electrocityscape Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Hola, hace días que intento publicar un anuncio en Clasificados pero no puedo. Después de hacer todo los pasos, aparece "ups, algo salió mal" y ahí quedo. Alguien me puede ayudar a solucionar dicha situación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 solo te aparece ese mensaje o algo mas, podrias sacar una captura del error para ver bien de que trata Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 Para que quieres ver una captura, si lo que dije es lo que pasó, o quieres una imagen de donde dice "ups, algo salió mal?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Por que normalmente ese ups algo salió mal va acompañado de un error, o alguna otra indicación que da el indicio de cual es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 a mi me pasaba eso con Firefox, use Chrome y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 a mi me pasa lo mismo y uso chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 a mi me pasa lo mismo y uso chromeQué error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboux Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 marrano o uru ayudenme con mi castigo, no puedo enviar mps y leí que tengo que pedir la reintregación al dpto de usuarios pero no sé como se hace y no puedo enviar mps por el castigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 marrano o uru ayudenme con mi castigo, no puedo enviar mps y leí que tengo que pedir la reintregación al dpto de usuarios pero no sé como se hace y no puedo enviar mps por el castigoenviale un mail al utu o a marrano :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboux Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 marrano o uru ayudenme con mi castigo, no puedo enviar mps y leí que tengo que pedir la reintregación al dpto de usuarios pero no sé como se hace y no puedo enviar mps por el castigoenviale un mail al utu o a marrano :sipis:Graciaas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts