Miller11 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 tengo un problema con el controlador de pantalla a cada rato se cae pero con tiempos cortos aleatorios y no logro descifrar con mis conocimientos y habilidades que podrá ser así que no me quedo mas que venir a donde los dioses del tribal. http://i50.tinypic.com/qrdvkm.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 A mi con nvidia tambien me pasaba, trata de actualizar los drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 (edited) ya lo intente pero pasa lo mismo... tambien recalco que se me cae la señal yse ba a negro la pantalla... edito ahora me salio esto, y segun loque dice ando buscando solucion... Edited February 2, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Bueno, el error eso dice, que tienes problemas con el controlador instalado y recomienda actualizar. Prueba con http://www2.ati.com/drivers/hotfix/radeon_7900_series/amd_radeon_hd7900_win7_64.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 wn desde que tenias la 5830 que se te caía derrepente xD ahora que cambiaste de PC te vuelve a pasar xD, intentaste actualizar el directx? prueba con los drivers 13.1 beta que salieron hace 3 dias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 wn desde que tenias la 5830 que se te caía derrepente xD ahora que cambiaste de PC te vuelve a pasar xD, intentaste actualizar el directx? prueba con los drivers 13.1 beta que salieron hace 3 dias xD data voy a probar la wea del direcxt sino pasa nada veré si se arregla con un formateo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 no tendrás alguna memoria de la GPU mala? D: mejor cambiala si la wea tiene como 2 meses no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 bueno despues de hacer todo tipo de pruebas no me queda otra que hacer correr mi garantia y que me la cambien el promblema que la tienda ya no tiene mas de esas asi que tendre que ver que me dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts