luispreven Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Buenas comunidad, la verdad que deseo pedir la ayuda de algunos de ustedes, para mi eleccion que nos decidimos en la casa y debemos colocar tv si o si por la niñas. Tengo eel famoso evo XL, que me funciono como avion, 0, pero 0 problema y ahora queremos poner el famoso dongle, pero mis preguntas son:1. Que dongle ocupar, porque hay varios modelosny me perdi con tanta marca y solucion para esto.?2. Habia otro deco que vi que viene listo para iks, pero no me tinca mucho, sera mejor el dongle o compro otro deco?3. Si coloco dongle podre ver todos los canales? Y por ultimo si saben de algun lugar en stgo. Donde comprar mis accesorios. Ya que creo que lo comprare en el mall chino y la hare corta alli llevando mi deco. Eso seria, desde ya estare agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 mira mejor es el iks asi te ahorras la otra antena, pero si es cosa cosa de colocar una antena mas te recomiendo los ibox y podras ver la mayoria de los canales no todos como antes pero una gran mayoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 Podre ver el cdf? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gooth Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Podre ver el cdf? todos los dongles habre el cdf, almenos mi dongle ibox, abre los 3, cdf, cdf premium y hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 El zlink k1 tambien abre cdfp ( es dongle iks ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 Pero no creo que pueda ver los anales HD, ya que mi Deco es el Evo xl, no debería verlos, cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Nones por q el evo se ven solo en sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 Y al no ser hd, de que me perderia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 De los 47 canales HD del mamazonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coggi Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Amigo yo tengo un azamericano S922 un Ibox original las 2 antenas, los tps con señal 90 y calidad 70, pero no se me ven el Warner, Tnt, a&e en Hd, solo los de siempre, ambas antenas con lnb universal simple, mi deco es el 3ro, pasan 2 antes que yo y la chispasat directo a mi deco, que podria hacer para poder ver los canales antes mencionados, ademas de los brazucas, veo los mismos q x Iks.... De ante mano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts