rickyween Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 buenas tardes:como lo dice el titulo esa es mi pregunta, ya que tengo pensado comprar el azclass 1000 que según quien me lo vende trae servidor iks propio de azclass y por lo mismo no puede sufrir apagon como si le paso a iks latino. ayúdenme para decidir si lo compro o no.saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Que te lo de probado, ya que en muchos de esos decos el puerto de red esta de adorno, en lo personal, mm, no me lo compraría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Que te lo de probado, ya que en muchos de esos decos el puerto de red esta de adorno, en lo personal, mm, no me lo compraría. Este AzClass no viene con el puerto Ethernet de adorno, debido a que viene con un soporte de IKS publico, aunque no se que tan estable será el sistema IKS de este decodificador. Yo me iría más por un doble tunner así si no tienes acceso a internet o si un mes no lo pagas tendrás igual televisión con la segunda antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickyween Posted February 2, 2013 Author Report Share Posted February 2, 2013 gracias por las respuestas!¿entonces que deco me recomiendan con servidor iks publico, que sea estable, y que tenga buena relación precio calidad?no quiero uno pagado para evitar problemas como el apagon de ikslatino.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Perrin ay tema de cada decodificador si leyeras un poco te serviria para lo q tu quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts