loko_samy Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 wenas tardes keridos contertuliosantes q nada soy un recien empezado en este maravillozo mundo de linux asi q disculpen falta de conocimiento en este ambitomi problema es el siguiente ..instale ubuntu 12.04 junto con win 7 ..hice las respectivas particiones (/, home y swap) todo bien..ningun atado con el grub ..todo inicia bien..pero me di cuenta q la grafica no es de las mejores..me refiero a la minimizacion de ventanas o al abrir alguna...se nota q fuerza mucho recurso ..medio lento...y tiende a quedarse pegado..(como los peores tiempos con windows wjaja) actualize todo lo q yo creo que habia q actualizar... en "controladores adicionales" instale el contyrolador recomendado cual es " controlador grafico propietario FGLRX para ATI/AMD" cual me aparece como activado.... aqui es mi duda y quede arriba de la rama..wkajaja no se como arreglar la grafica...si hay q desintalar algo o actualizar algo....aparte en algunos foros no entendi nada de nada..(falta informacion bien detallada par gente novata como yo) la info ddel note es la sigiuente:HP 625PROCESADOR AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor × 2RAM 3 GB}TARJETA GRAFICA ATI/RADEON HD SERIE 4200 bueno cualkier info se agradeceria muchode antemano gracias..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Hola! ordena las ideas y la ortografía, me llegue a marear con tu relato (en buena). Nunca he tenido problemas con esta versión eso si, cuando hice la instalación fue conectado a Internet para que me descargara y actualizara los controladores solo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox4x4 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 si estas utilizando unity te recomiendo que pruebes usando gnome-classic funciona mejor junto a compiz y es bien practica sudo apt-get install gnome-panel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts