Jump to content

Flash Gordon (1980)[BD25/1080p/Aud.:Ing.,Esp./Subs.]

morcamtec

Recommended Posts

1524335h.jpg

AÑO: 1980
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: REINO UNIDO
DIRECTOR: Mike Hodges
GUIÓN: Lorenzo Semple Jr. (Cómic: Alex Raymond)
MÚSICA: Howard Blake (Canciones: Queen)
FOTOGRAFÍA: Gilbert Taylor
REPARTO: Sam J. Jones, Melody Anderson, Topol, Max von Sydow, Timothy Dalton, Ornella Muti, Richard O'Brien, Philip Stone, Brian Blessed, Peter Wyngarde, John Osborne, Mariangela Melato
PRODUCTORA: Dino de Laurentiis. Distribuida por Universal Pictures
PREMIOS: 1980: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Sam J. Jones)
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Cómic.

SINOPSIS: El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

FICHA TECNICA

Disc Title: Flash Gordon (1980) 1080p BD25 EUR AVC DTS-HD MA 5.1_PulgA
Disc Size: 24,089,478,865 bytes
Protection: AACS
BD-Java: No
Playlist: 00012.MPLS
Size: 21,234,345,984 bytes
Length: 1:51:27.904
Total Bitrate: 25.40 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 19424 kbps / 1080p / 24 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2252 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Audio: Spanish / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 985 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1051 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
Subtitle: Spanish / 19.625 kbps
Subtitle: Spanish / 41.748 kbps

abfJT3ek.jpeg

ENLACES

35d7nfd.jpg

https://safelinking.net/p/634ff84f10

150.png

https://safelinking.net/p/066b5eb16a

2h87rx2.jpg

https://safelinking.net/p/8d7e4ddc34

ads-ote-468_60.gif

https://safelinking.net/p/8f8af6ce43

Pass: PulgA

Mil gracias por este super clasico de todos los tiempos y en esta calidad, tus aportes son impresionantes!!! :kicking:

Reporto que ''Octopussy'' se bajo, descargo y visiono perfectamente, a la espera de ''A View To a Kill''!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy teniendo un inconveniente con Flash Gordon, se descargo y descomprimio normalmente pero a la hora de reproducir no arranca, en ningun momento aparece nada en pantalla se cancela la reproduccion, hice la prueba con dos programas diferentes de reproduccion, Total Media Theatre y PowerDVD, y en ambos ocurre lo mismo, la ultima opcion que me queda es grabar en disco y probar reproducir en el BD de mesa pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro cual es el problema en cuestion para no malgastar un disco bluray si es que el problema es de origen.

Podrias probar reproduciendo la pelicula para confirmar cual es el problema?

Muchas gracias por todo!

Edited by moncho55

Mil gracias por este super clasico de todos los tiempos y en esta calidad, tus aportes son impresionantes!!! :kicking:

Reporto que ''Octopussy'' se bajo, descargo y visiono perfectamente, a la espera de ''A View To a Kill''!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy teniendo un inconveniente con Flash Gordon, se descargo y descomprimio normalmente pero a la hora de reproducir no arranca, en ningun momento aparece nada en pantalla se cancela la reproduccion, hice la prueba con dos programas diferentes de reproduccion, Total Media Theatre y PowerDVD, y en ambos ocurre lo mismo, la ultima opcion que me queda es grabar en disco y probar reproducir en el BD de mesa pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro cual es el problema en cuestion para no malgastar un disco bluray si es que el problema es de origen.

Podrias probar reproduciendo la pelicula para confirmar cual es el problema?

Muchas gracias por todo!

Me pasa lo mismo, distintas PCs con win 7 x32 y 64. Lo abre y se pone en stop solo con TMT 5.3.1.146 desde archivos sueltos o la imagen ISO.

Aprovecho como siempre para decierte Muchas Gracias por todo lo que subis.

• 2 weeks later...

Muchas gracias por el aporte..

P.D.: para los que se les ve la pantalla negra, es que la pelicula es región B, asi que remuevan el código de región por ejemplo: creando la imagen iso y aplicando anydvd hd o verla en un reproductor multiregión, con eso se puede ver bien la peli.

• 1 year later...

YO PREGUNTO AL PELOTUDO QUE SUBIO ESTA PELICULA NO SE DIO CUENTA QUE ESTAB EN ZONA B, COMO SUBE ALGO QUE NO CHEKEA Y ESO DE CAMBIAR DE ZONA UN CUERNO NO FUNCA NADA YA LO HICE CON OTRAS PELICULAS Y QUEME DISCOS AL PEDO , LA VERDAD QUE PARA SUBIR ALGO HAY QUE CHEKEARLO ANTES, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN Y NO AGRADEZCO UN CARAJO PORQUE POR BAJARLO LOS UPLOADERS COBRAN A ELLOS LOS SERVIDORES LES PAGAN TIEMPO TIRADO AL PEDO

Como siempre marcando la pauta en calidad muchas gracias

(sigue con la saga 007 por favor) :lamebota: