Cristianologia Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 yo lo intente tal cual pero a la hora de volver a meter el pendrive a la xbox no me lo reconoce y tengo que volver a configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieelenrique Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mFcoB Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! me pasa lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegamonky Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Hola , tengo una duda ...Ya descargué los 3 archivos , pero al descomprimirlos todos tienen 2 datos (Data0001 y Data0002)Entonces solo puedo instalar en la Xbox 1 archivo ?Que alguien me ayude por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1_2_3 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 (edited) me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! me pasa lo mismo :( Hola , tengo una duda ...Ya descargué los 3 archivos , pero al descomprimirlos todos tienen 2 datos (Data0001 y Data0002)Entonces solo puedo instalar en la Xbox 1 archivo ?Que alguien me ayude por favor. compañeros yo les voy a explicar como lo hice yo, segui todo y tal como dice en el post del socio lean bien porfa para no ocasionar mas enrredos primero-configuran el pendrive, en la consola en personalizado a 512 MB , una vez hecho eso se meten al PES 13 y cuando les pida guardar le dan en el pendrive que le dieron formato y hacen la configuracion que les da el juego -sacan el pendrive y lo colocan en el ordenador segundoVan a MI PC, le dan doble click al pendrive que colocaron, no les va a salir la carpeta llama "Xbox360" , ya que se encuentra oculta (en algunos casos alomejor sale) se saltan al otro paso entonces -bueno , para activar esa opcion van a inico, panel de control, apariencia, ahi mismo dice "Opciones de Carpeta", entonces ahi pinchan donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", en eso les saldrá un recuadro que dice ver y abajo aparecen puras iconos por pinchar y entonces enmarcan donde dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" - una vez todo hecho eso le dan APLICAR y aceptar y listo pd: esto lo hago en window 7 , en otro sistemas debe estar cambiado pero siempre llega a lo mismo Tercero y ultimo descargan el archivo que trae las carpetas "Data0001 y Data0002" - una vez descargado el parche , se meten a MI PC , eligen el pendrive , les aparecerá la carpeta llamada "Xbox 360" , luego la abreny les aparece los DATAS -entonces lo que van hacer es copiar el "Data0001 y Data0002" que descargaron y darle pegar ahí mismo en el pendrive les pedirá reemplazar y le ponen que si una vez todo hecho esto sacan el pendrive de forma segura- se van a la consola , almacenamiento, y le saldrá la unidad que hizo el compadre "kurt angle", le dan abrir, y le saldrá un save de PES 2013 y le dan Copiar al disco duro que obviamente deberian tener para que les corra el parche una vez todo hecho , no tendria que haber problemas y nada por el estilo saludos ojala les aya servido y espero Edited February 27, 2013 by pablo1_2_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieelenrique Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! me sigue diiendo que "no se pueden copiar datos entre perfiles" cuando quiero traspasar los datos del pendrive a la xbox que puede ser ??? ayuda porfa!! me pasa lo mismo :( Hola , tengo una duda ...Ya descargué los 3 archivos , pero al descomprimirlos todos tienen 2 datos (Data0001 y Data0002)Entonces solo puedo instalar en la Xbox 1 archivo ?Que alguien me ayude por favor. compañeros yo les voy a explicar como lo hice yo, segui todo y tal como dice en el post del socio lean bien porfa para no ocasionar mas enrredos primero-configuran el pendrive, en la consola en personalizado a 512 MB , una vez hecho eso se meten al PES 13 y cuando les pida guardar le dan en el pendrive que le dieron formato y hacen la configuracion que les da el juego -sacan el pendrive y lo colocan en el ordenador segundoVan a MI PC, le dan doble click al pendrive que colocaron, no les va a salir la carpeta llama "Xbox360" , ya que se encuentra oculta (en algunos casos alomejor sale) se saltan al otro paso entonces -bueno , para activar esa opcion van a inico, panel de control, apariencia, ahi mismo dice "Opciones de Carpeta", entonces ahi pinchan donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", en eso les saldrá un recuadro que dice ver y abajo aparecen puras iconos por pinchar y entonces enmarcan donde dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" - una vez todo hecho eso le dan APLICAR y aceptar y listo pd: esto lo hago en window 7 , en otro sistemas debe estar cambiado pero siempre llega a lo mismo Tercero y ultimo descargan el archivo que trae las carpetas "Data0001 y Data0002" - una vez descargado el parche , se meten a MI PC , eligen el pendrive , les aparecerá la carpeta llamada "Xbox 360" , luego la abreny les aparece los DATAS -entonces lo que van hacer es copiar el "Data0001 y Data0002" que descargaron y darle pegar ahí mismo en el pendrive les pedirá reemplazar y le ponen que si una vez todo hecho esto sacan el pendrive de forma segura- se van a la consola , almacenamiento, y le saldrá la unidad que hizo el compadre "kurt angle", le dan abrir, y le saldrá un save de PES 2013 y le dan Copiar al disco duro que obviamente deberian tener para que les corra el parche una vez todo hecho , no tendria que haber problemas y nada por el estilo saludos ojala les aya servido y espero Hice todo tal cual indicas y me sigue diciendo el mismo mensaje de que no se puede transferir datos entres perfiles :( nose que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandi Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 me pasa lo mismo que el usuario anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_k Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 hola cumpita , saber que baje el option file que tienes, yo tenia el dlc 3,0 y luego cuando actualize al 4,0 el option file se prdio ahy alguna manera de borrar el dlc?? que se puede hacer en este caso. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 como se obtienen los dlc en xbox 360 rgh???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 hola cumpita , saber que baje el option file que tienes, yo tenia el dlc 3,0 y luego cuando actualize al 4,0 el option file se prdio ahy alguna manera de borrar el dlc?? que se puede hacer en este caso. saludos!tendras que esperar que salga el dlc 5.0 de la libertadores porque una vez que salga ese le voy a dar el FIX sale 26 de abril ese dlc me pasa lo mismo que el usuario anterioractualiza tu xbox al ultimo dashboard yo le instalado este a mis amigos y tienen Xbox bloqueadas y les va bien como se obtienen los dlc en xbox 360 rgh????bajalos de 360full los dlc del pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts