kurt angle Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 como saco estos equipos????Real Madrid Clasico & Barcelona Clasico Exclusivo Solo Para DLC 6.0 En Export Vas a Editar y Despues en Exportar o Importar Despues te va a salir seleccion el dispositivo y despues te sale los 2 escudos del real y barcelona y te va a pedir porque equipo quieres remplazar ejemplo remplazas el barcelona por el man city Link to comment Share on other sites More sharing options...
german2k5 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Lo hago pero no aparece ningun equipo, entro EDIT, IMPORTAR PERO NO SALE NINGUN EQUIPO, o esto es solo para Rgh??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 Lo hago pero no aparece ningun equipo, entro EDIT, IMPORTAR PERO NO SALE NINGUN EQUIPO, o esto es solo para Rgh???pero es solo la version DLC 6.0 porq la sin dlc no tengo el real y barcelona Link to comment Share on other sites More sharing options...
german2k5 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 K raro tengo la ultima actualizacion DLC 6.0, pero al importar equipo no me sale el real ni el Barza, por que todo esta bien, los equipos todo, pero no me sale estos equipos. Puedes revisar bien el archivo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 9, 2013 Author Report Share Posted August 9, 2013 (edited) K raro tengo la ultima actualizacion DLC 6.0, pero al importar equipo no me sale el real ni el Barza, por que todo esta bien, los equipos todo, pero no me sale estos equipos. Puedes revisar bien el archivo??quisas las saque porque tenia que actualizar los equipos chilenos via export te envio la version vieja del dlc 6.0 alli deben estar tienes que guardar solo los 2 archivos del Team_export https://mega.co.nz/#!sFIDDZIa!IdHu0CKI7-wKQmHatpUJGUwfJAdLnONHK2SgAJrbfbs bajatelo y solo copia los 2 archivos dice algo de exportar y solo pasas al disco duro y solo te va a reconocer que es del OF Edited August 9, 2013 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
german2k5 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 K raro tengo la ultima actualizacion DLC 6.0, pero al importar equipo no me sale el real ni el Barza, por que todo esta bien, los equipos todo, pero no me sale estos equipos. Puedes revisar bien el archivo??quisas las saque porque tenia que actualizar los equipos chilenos via export te envio la version vieja del dlc 6.0 alli deben estar tienes que guardar solo los 2 archivos del Team_export https://mega.co.nz/#!sFIDDZIa!IdHu0CKI7-wKQmHatpUJGUwfJAdLnONHK2SgAJrbfbs bajatelo y solo copia los 2 archivos dice algo de exportar y solo pasas al disco duro y solo te va a reconocer que es del OF Ok ahora si, solo copie los dos archivos Export gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 (edited) tengo RGH pero no tengo ningun DLC como instalo el parcheque alguien me ayude de antemanos gracias....... ya solucione todo gracias de todas formas.....paquete de datos 6.00 ver 1.04 Edited August 15, 2013 by mister_real Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgo9110 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 una consulta. ya tengo todo ok con los archivos me funciona todo. Pero cuando juego ML y depsues de la temporada cuando suben los equipos( sea cual sea la liga) se meten los equipos chilenos y la verdad que no me gusto eso jaja . alguna forma de solucionarlo? tambien se meten por ejemplo en la copa del rey o en la copa que pertenezca a cada pais. Eso, se agradece muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 una consulta. ya tengo todo ok con los archivos me funciona todo. Pero cuando juego ML y depsues de la temporada cuando suben los equipos( sea cual sea la liga) se meten los equipos chilenos y la verdad que no me gusto eso jaja . alguna forma de solucionarlo? tambien se meten por ejemplo en la copa del rey o en la copa que pertenezca a cada pais. Eso, se agradece muchisimono es posible es como una D2 general ami tampoco me gusta mucho ojala para el pes 2014 lo cambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermannsinning Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 (edited) el parche 1.0 trae la bundeliga por la segunda division ? Edited August 24, 2013 by hermannsinning Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts