kurt angle Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Hola, lo instale el 6.0 en mi xbox original mediante un pendrive, todo bien, pero a la hora de jugar, hay jugadores que en su cara dice "no data" y no aparecen los uniformes de algunos equipos.tienes que pasar esos datos a un disco duro minimo de 20gb para que se vean en pendrives no sirle el pendrive es solo para pasar los datos al disco duro del xbox Pronto su Update Contenido Mas Traspasos,Camisetas 2013-2014,Mas Caras Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 tiene relatos de claudio palma.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Jaja, me acorde de los pes de ps2 que venian con relatos del cdf o del fox, que noches inolvidables de puro jugo :tonto: No, este option file no trae nuevos relatos, peroooo se supone que el nuevo PES14 traera relatores argentinos y chilenos, sacaran cagando a los mexicanos fomes perro bermudez Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Jaja, me acorde de los pes de ps2 que venian con relatos del cdf o del fox, que noches inolvidables de puro jugo :tonto: No, este option file no trae nuevos relatos, peroooo se supone que el nuevo PES14 traera relatores argentinos y chilenos, sacaran cagando a los mexicanos fomes perro bermudez gracias....tengo rgh esta bien ke me alla kedado con paquete de datos 5.00 ver. 1.00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 esta semana subire nueva version con mas caras y camisetas ya se confirmo liga argentina para pes 2014 y para el festigame se revelaria la liga chilena pero estas licencias seran casi full nombre ficticio de las ligas mas problable y las caras de los jugadores yo creo k no se van a parecer los jugadores que jugen en chile asi que voy a hacer un Option File para PES 2014 con caras y con la Primera B Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 excelente kurt y cuando sale ya .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 esperando la actualizacion del parche, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 (edited) ya esta subida la version update para la version dlc 6.0 y la sin dlc tambien :ok: Edited August 5, 2013 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarldrt Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Gracias amigo, hice como dijistes y me salio perfecto;el pen drive lo deje con 512MB y despues copie los archivos sin problema; Ahora todo funcionando, ya habia echo de otra manera con um OF con la liga española pero mejor tener la chilena que la primera B española; :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
german2k5 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 como saco estos equipos????Real Madrid Clasico & Barcelona Clasico Exclusivo Solo Para DLC 6.0 En Export Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts