Squall™ Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Bueno les cuento el problema ya no es primera vez que me pasa y nose si sera mi modem wifi o simplemente una mala configuración del note pero cada vez que viene un amigo con su note packard bell no le funciona el wifi pide dos veces la clave y la introduzco las dos veces bien y aun así me dice que esta mal. resulta que ahora llego mi hermana con el mismo note packard bell y tiene el mismo problema. eso me hace pensar que sea solo ese tipo de note, porque yo tengo un note vaio sony y funciona sin problemas. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. saludos (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 quizas el tipo de cifrado que tengas en tu red no lo aguante la tarjeta de esos notebooks :tonto: ... prueba cambiando a wep si es que tienes un cifrado wpa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 1, 2013 Author Report Share Posted February 1, 2013 quizas el tipo de cifrado que tengas en tu red no lo aguante la tarjeta de esos notebooks :tonto: ... prueba cambiando a wep si es que tienes un cifrado wpa Saludos Actualmente ocupo "WPA2"(alta) y no me funciona el otro note. hace un rato cambie a "WPA"(media) y tuve problemas con ambos en la conexión wifi me salen con una cruz roja en ambos notes. por eso volví a ponerla en WPA2(alta) y quedo tal cual. ¿ no tendré problemas si cambio a WEP(bajo) ? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 te saldra con la cruz roja porque la red quedo guardada con ese tipo de cifrado. Tienes que eliminarlas y poner nuevamente la clave . Intenta de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 te saldra con la cruz roja porque la red quedo guardada con ese tipo de cifrado. Tienes que eliminarlas y poner nuevamente la clave . Intenta de nuevocorrecto xD, una vez que la elimimas aparece la otra "actualizada" un amigo que trabaja en telsur me dijo que el cifrado WPA2 derrepente se ponía weon y daba problemas :B, asike intenta con wpa no mais :B lo otro, tambien podría ser el driver del wifi que esté mal instalado, ya me ha pasado que derrepente lo instalo y al intentar conectarme al wifi me dice que la contraseña es incorrecta, asike al final desinstalé el driver y lo re instalé y agarró a la primera :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts