Jump to content

Golpiza a un asaltante


Marrano

Recommended Posts

ohhh, el colombiano la manza mano que tenia y le puso su buen charchazo al flaiturro, acompañado de sus buenas patadas.

no falta la vieja weona que se mete a defender a esta lacra :facepalm:

 

Buen video :salto:

 

No faltan las viejas reculiás picás a moralistas, la cagó :facepalm:

Se merecía la paliza :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Pfff los weones infantiles. Nunca he entendido bien porque se reivindica tanto esto por la redes sociales , encuentro la wea igual de cobarde que lo que le hacen a loco de tenerlo amarrado y golpearlo en la cara, yo no soportaría no hacer algo sea a quien sea que le estén pegando, encuentro esa wea , ligada a mentalidades retorcidas y autoritarias.

 

Pero lo que más me llama la atención es lo infantil de pensar que golpeandolo, ejercerá algún efecto más que saciarse a uno mismo, por último que el colombiano le hubiese pegao, pero los demás weones que se metieron, andan puro satisfaciendose de la situación. Además dudo que cualquier golpisa o algunos días de carcel, hagan que estos tipos dejen de robar (que por estos robos no alcanza pa más a menos que tenga problemas pendientes, y sería imposible meter a todos a la cárcel con lo sobrepobladas que están, pa que decir el contexto de la deliencuencia en este caso el robo, que no es un tema tan simple como encarcelar o golpear a alguien y listo).

 

 

La fatal de altura de miras de ciertos temas hacen queda a muchos como ignorantes.

Link to comment
Share on other sites

Pfff los weones infantiles. Nunca he entendido bien porque se reivindica tanto esto por la redes sociales , encuentro la wea igual de cobarde que lo que le hacen a loco de tenerlo amarrado y golpearlo en la cara, yo no soportaría no hacer algo sea a quien sea que le estén pegando, encuentro esa wea , ligada a mentalidades retorcidas y autoritarias.

 

Pero lo que más me llama la atención es lo infantil de pensar que golpeandolo, ejercerá algún efecto más que saciarse a uno mismo, por último que el colombiano le hubiese pegao, pero los demás weones que se metieron, andan puro satisfaciendose de la situación. Además dudo que cualquier golpisa o algunos días de carcel, hagan que estos tipos dejen de robar (que por estos robos no alcanza pa más a menos que tenga problemas pendientes, y sería imposible meter a todos a la cárcel con lo sobrepobladas que están, pa que decir el contexto de la deliencuencia en este caso el robo, que no es un tema tan simple como encarcelar o golpear a alguien y listo).

 

 

La fatal de altura de miras de ciertos temas hacen queda a muchos como ignorantes.

buena tu respuesta pero pregunto si a ti te ponen un revolver en la cabesa, te den cachasos, amenasen con meterte un tiro y te roban lo del sustento, tu cartera con tus papeles no te daria rabia y si de casualidad agarraran a los ladrones que harias, no es ignorancia o ser un infantil esa es la condicion humana yo la verdad tambien me meto a darle patadas por que a mi tambien me han robado y no es bonito a punta de chuso osea de cuchillo, si es feo pegarle pero se siente un fresquito :humito:

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

Pfff los weones infantiles. Nunca he entendido bien porque se reivindica tanto esto por la redes sociales , encuentro la wea igual de cobarde que lo que le hacen a loco de tenerlo amarrado y golpearlo en la cara, yo no soportaría no hacer algo sea a quien sea que le estén pegando, encuentro esa wea , ligada a mentalidades retorcidas y autoritarias.

 

Pero lo que más me llama la atención es lo infantil de pensar que golpeandolo, ejercerá algún efecto más que saciarse a uno mismo, por último que el colombiano le hubiese pegao, pero los demás weones que se metieron, andan puro satisfaciendose de la situación. Además dudo que cualquier golpisa o algunos días de carcel, hagan que estos tipos dejen de robar (que por estos robos no alcanza pa más a menos que tenga problemas pendientes, y sería imposible meter a todos a la cárcel con lo sobrepobladas que están, pa que decir el contexto de la deliencuencia en este caso el robo, que no es un tema tan simple como encarcelar o golpear a alguien y listo).

 

 

La fatal de altura de miras de ciertos temas hacen queda a muchos como ignorantes.

 

oye pedaso de lacra no podi pensar de esa manera aver si alguna vez te pasa te cagai en tero y no reaccionas para nada capitan planeta de carton

yo pase ase un tiempo por un lanzaso en la micro un wn de mi edad 20 años mas menos mas 4 wn mas me tiraron mi mp4 alcanzaron a saltar 4 wn y el otro kedo arriba por el medio combo en el osico k le mande lo peske a puron combos al ctm y como dice el amigo arriba no falta la vieja ctm k grita k no le peguen mas o k lo suelten la verdad nadie se metio nadie wn con cuea le dije a el wn k venia atras ke me recogiera el celu y apenas me lo paso mientras le seguia pegando al wn loco la verdad mientras no te pase algo similar mejor aabstente a opinar weas k no sabes ojala no te pase pork toy seguro k te poni a llorar wn pa la mala cuea de las personas en general al pasar por esto lo mejor es darle su buena paliza al tonto pa k la piense 10 mas antes de acercelo a otra ppersona ya ke al pasar a manos de los señores caradevineros de chile los sueltan a las horas y eso moraleja no hable si no sabe

Link to comment
Share on other sites

Pfff los weones infantiles. Nunca he entendido bien porque se reivindica tanto esto por la redes sociales , encuentro la wea igual de cobarde que lo que le hacen a loco de tenerlo amarrado y golpearlo en la cara, yo no soportaría no hacer algo sea a quien sea que le estén pegando, encuentro esa wea , ligada a mentalidades retorcidas y autoritarias.

 

Pero lo que más me llama la atención es lo infantil de pensar que golpeandolo, ejercerá algún efecto más que saciarse a uno mismo, por último que el colombiano le hubiese pegao, pero los demás weones que se metieron, andan puro satisfaciendose de la situación. Además dudo que cualquier golpisa o algunos días de carcel, hagan que estos tipos dejen de robar (que por estos robos no alcanza pa más a menos que tenga problemas pendientes, y sería imposible meter a todos a la cárcel con lo sobrepobladas que están, pa que decir el contexto de la deliencuencia en este caso el robo, que no es un tema tan simple como encarcelar o golpear a alguien y listo).

 

 

La fatal de altura de miras de ciertos temas hacen queda a muchos como ignorantes.

 

El único ignorante e infantil eres tú. ¿Cobarde? No, darle de su propia medicina no más al pobre hueón, ¿o creís que este tipo de personajes se mete en igualdad de condiciones? Hay que ser ventajista con los ventajistas no más, eso se merecen, así que cada uno de los que se metió a pegarle tiene 100 años de perdón, corta y buena, y además esa gente representa a los que están cansados de tener que aguantar a mierdas que le quiten sus cosas o que por culpa de ellos no puedan andar tranquilamente en la calle o en el transporte público.

 

Más hueón que ponerse en el lugar del asaltante pero no de la gente que tiene que andar cuidándose CONSTANTEMENTE de gente como ese personaje imbécil e inútil. Y sí, los de arriba también se merecen que el pueblo se descargue contra ellos por no hacer nada más que llenarse los bolsillos y no solucionar los problemas de la delincuencia, y de pasada los padres del tipo también por traerlo al mundo y no preocuparse de él; pero a pesar de que la MIERDA de gobierno mercenario e incompetente y el par de inútiles de padres del tipo tengan harta culpa de que él ande robando, NO LO JUSTIFICA NI QUITA QUE TAMBIÉN TENGA LA CULPA ÉL MISMO. Pensar es gratis, y así como utilizan taaaaaanto el cerebro para sus planes de robar y cogotear también saben perfectamente que es penca que te quiten tus hueás, así que no me vengan con que hay que victimizarlos tanto y decir que no tienen culpa ni son capaces de tener conciencia ni discernimiento de las cosas que hacen.

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...