churriman Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ? tengo I9100UHMS8 el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g? porfa un poco de iluminacion al noob :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ? tengo I9100UHMS8 el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g? porfa un poco de iluminacion al noob :DTu equipo esta rooteado o con un recovery modificado?, si tiene el firmware stock sin modificación, puedes descargar el Philz Kernel desde XDA,este posee 2 formas de instalación, pero la que recomiendo es descargar el archivo zip,copiar a la memoria externa del equipo,apagar el S2 ,encender e iniciar en modo recovery, luego con los botones de volumen elegir la opción "apply update from external storage", luego de instalar y reiniciar tendrás tu equipo con acceso root y un recovery modificado basado en CWM http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9100 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Hola Rodrigo.Es posible actualizar el S2 al KITKAT 4.4.1??? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 (edited) oie como puedo hacer essto si es que ya tengo un kernel distinto otra cosa si me quiero cambiar de kernel como lo hago ? tengo I9100UHMS8 el asunto es que casi todos los kernel usan versiones de tipo XWLS y yo al tener la de arriba no se si me sirven y ademas esas son de otros paises o no? si es asi y la instalo no debiera funcionar el 3g? porfa un poco de iluminacion al noob :DTu equipo esta rooteado o con un recovery modificado?, si tiene el firmware stock sin modificación, puedes descargar el Philz Kernel desde XDA,este posee 2 formas de instalación, pero la que recomiendo es descargar el archivo zip,copiar a la memoria externa del equipo,apagar el S2 ,encender e iniciar en modo recovery, luego con los botones de volumen elegir la opción "apply update from external storage", luego de instalar y reiniciar tendrás tu equipo con acceso root y un recovery modificado basado en CWM http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9100 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 el mio ya esta rooteado cuando puse siyahh quedo con root, siendo asi para cambiar kernel igual sigo estos pasos??? ---------------------------- oieeee!!! me mande la caga XD hice esto a pesar de tener mi s2 con root y se me fue a la cresta ... no me inicia el celu solo queea en samsung galaxy s2 y ahi noma y no pueo entrar en modo recovery solo download y estoy intentando instalr de nuevo kernel con odin pero se me queda pegao en NAND Write Start asi q nose que hacer :(------ intente hacer lo mismo pero con el firmware y si funciono con el odin pero ahora se quea pegao igual en galaxy s2 solo q sin el triangulo amarillo XDDD :( Edited June 8, 2014 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 Ingresa al recovery y haz los Wipes respectivos ,recuerden que este tutorial lo hice en base al firmware ICS,por ende no sirve en JB,acá recomiendo usar Philz Kernel el cual posee soporte para JB 4.1.2 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Ingresa al recovery y haz los Wipes respectivos ,recuerden que este tutorial lo hice en base al firmware ICS,por ende no sirve en JB,acá recomiendo usar Philz Kernel el cual posee soporte para JB 4.1.2 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk no ps si no pueo entrar a recovery solo funciona download :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 Prueba instalando Philz Recovery ,luego ingresa a recovery y haz wipe data,wipe cache y dalvick cache,con ello deberías poder acceder ,que firmware tenias instalado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Prueba instalando Philz Recovery ,luego ingresa a recovery y haz wipe data,wipe cache y dalvick cache,con ello deberías poder acceder ,que firmware tenias instalado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk i9100UHMS8 ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 Prueba con el ultimo Philz que aparece en el siguiente link, como no puedes acceder al recovery debes instalar el TAR http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9100 ,el.ZIP puedes instalarlo siempre y cuando puedas acceder al.recovery stock del S2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 (edited) jakjaskjsa no termino nunk de webiar XD igual no me deja instalar philz i9100XWMS3 tengo este firmware ahora, me prende y too bn (ya se arreglo) la wea es q no pueo instalar ni por zip ni por odin en odin me quea pegao en NAND Write Start!! y en zip me sale un error q sale como una direccion de carpeta lo que alcance a ver era q decia sideload y eso ps al menos ahora funciona XD baje del link q me diste este error me da en zip E:Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) Edited June 9, 2014 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts