Necrodaemon Posted March 10, 2013 Author Report Share Posted March 10, 2013 El mod mas estable que recomiendo es JB Style Reloaded , va en su versión 1.05 , es compatible con LSE, LSD y MS1 Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Hola Rodrigo tengo un problemilla, al mometo de tratar de actualizar el tema alliancemod para reparar los dos fallos (paso 4)no puedo me sale error error not found y despues aparece un mensaje de loading...tengo esta configuración:Alguna sugerencia compa?gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 (edited) La última neatrom no lo siporta, por lo cual estoy usando la JB style reloaded 1.0.5 ya que la 1.0.6 posee algunos fallos, de todas formas esta por salir la version 1.0.7, revisa el siguiente link http://www.mediafire.com/?lv8b8nsxpk6aa#vbnqlh4w2bd7x Revisa y me comentas Yo uso la XWLSN con JB 1.0.5 Saludos Rodrigo Edited April 7, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 gracias al final instale WanamLite JB LSN V14.4 y JB 1.0.5 Saludos!! quedo filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sb779 Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Hola, me quedó una duda: hay más roms disponibles para esta actuallización? Saludos y gracias por el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 (edited) instale todo bien pero me quedo con el triangulo amarillo al inicio... lo saco con triangle away? muchas gracias una vez mas tu ayuda rodrigo... te debo como 200 preguntas :tonto: saludos PD: no tengo datos (tengo plan) pero no puedo navegar por internet... que banda base estan usando? a mi me quedo I9100XXMS2 Edited April 10, 2013 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 instale todo bien pero me quedo con el triangulo amarillo al inicio... lo saco con triangle away? muchas gracias una vez mas tu ayuda rodrigo... te debo como 200 preguntas :tonto: saludos PD: no tengo datos (tengo plan) pero no puedo navegar por internet... que banda base estan usando? a mi me quedo I9100XXMS2 El triangulo lo sacas con Triangle Away, ahora respecto a tu problema revisa el APN, en caso contrario cambia la banda base, yo use la XXMS2 pero volvi a I9100XXLS8 , aca lo adjunto para que lo instales por CWM y nos confirmas si te funciona XXLS8 : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Modem%20XXLS8.zip XXMS2 : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Modem%20XXMS2.zip Son archivos instalables por CWM que he modificado con los modems mencionados Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 (edited) instale todo bien pero me quedo con el triangulo amarillo al inicio... lo saco con triangle away? muchas gracias una vez mas tu ayuda rodrigo... te debo como 200 preguntas :tonto: saludos PD: no tengo datos (tengo plan) pero no puedo navegar por internet... que banda base estan usando? a mi me quedo I9100XXMS2 El triangulo lo sacas con Triangle Away, ahora respecto a tu problema revisa el APN, en caso contrario cambia la banda base, yo use la XXMS2 pero volvi a I9100XXLS8 , aca lo adjunto para que lo instales por CWM y nos confirmas si te funciona XXLS8 : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Modem%20XXLS8.zip XXMS2 : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Modem%20XXMS2.zip Son archivos instalables por CWM que he modificado con los modems mencionados Saludos Rodrigo A. cambiare la banda base ahora por la XXLS8 que triangle away me recomiendas que ponga, lo tienes tu por ahi? te envie un MP saludos EDIT: todo solucionado... sistema instalado al 100% y todo funcionando ;) gracias rodrigo, me quede con la banda base XXLS8, solo me falta el triagle away ;) ojala me recomiendes tu uno ya que no quiero bajarlo de internet... Edited April 11, 2013 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacsap Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Cuando me meto para eliminar el problema de la barra de notificaciones y lo de la batería se queda pegado cargando y no me muestra nada para bajar. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paroxnext Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola primero que todo gracias por tu tutorial, no conocía mucho esto de actualizar el S2 me costó al comienzo pero ya después los pasos se aprenden o mecanizan. una consulta realice todos los pasos anteriormente y no tuve problemas pero al intentar realizar este paso: Configuracion > Alliance Control > Alliance OTA > Updates (9) , aqui descargamos los siguientes FIX me arroja un error cuando entro al menu de alliance OTA "Error not found" me interesa mucho solucionar esto para eliminar el consumo excesivo de batería por las razones que comentabas en tu post.porfa si pudieras ayudarme te lo agradecería, saludos. Edited August 25, 2013 by paroxnext Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts