Jump to content

http://www.alianza.tv/ ** la union de los cableoperadores **


Recommended Posts

El punto es que si existe la probabilidad de tenerlo gratis, por que no tomar esa opción?

No estoy en contra del iks de pago, y al contrario es una opción válida para los que puedan pagarlo.

Yo compre un buen equipo hace meses atrás, me permite Muchas cosas, y con el costo inicial no pago un peso más a nadie.

De echo si todo está en negro contrataría un IKS pero esa sería mi última opción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora tienen su propio video, jajajjaja

 

piratas world Nagra III

 

 

Con iks privado es super complejo saber donde esta el pirata del barco .... y si es de la marca del deco aun mas .

 

tal vez a corto plazo maten el sks mas pronto que el iks .

 

ojala que cuando pase eso ya haya algo para abrir naga3 como lo era naga2 . estos chinos quizas con que nos sorprendan mas adelante .

Link to comment
Share on other sites

ahora tienen su propio video, jajajjaja

 

piratas world Nagra III

 

 

el videito llama alas compañias a unirse pero en ningun caso tratan de captar la atencion del consumidor de tv paga con planes atractivos buen servicio y mejor atencion. mientras no se bajen los pantalones y se enfoquen en la en la raiz del problema mas "piratas" se uniran a la causa y el jueguito no acabara nunca....... y aqui estaremos al "aguite".

Link to comment
Share on other sites

ahora tienen su propio video, jajajjaja

 

piratas world Nagra III

 

 

el videito llama alas compañias a unirse pero en ningun caso tratan de captar la atencion del consumidor de tv paga con planes atractivos buen servicio y mejor atencion. mientras no se bajen los pantalones y se enfoquen en la en la raiz del problema mas "piratas" se uniran a la causa y el jueguito no acabara nunca....... y aqui estaremos al "aguite".

 

que chistosa la parte en donde son 2 barcos y un par de piratas... yo creo q actualmente el mercado tiene mas pirata que legal...

por otro lado "let's be part of the alliance, we're all in the same boat, key shared piracy affects all, the time to fight is now"

 

que quieren que les diga.. no seré parte de la alianza, no estoy en el mismo bote y ni ahi con pelear algo que me trae beneficio directo... sé que en otros lados la cultura es distinta, pero creo que paises sudacas y africanos no estarán ni ahi con apoyar esto...

sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...