Jump to content

http://www.alianza.tv/ ** la union de los cableoperadores **

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me dan risa 2 cosas:

1° crear "alianzas" en busqueda de "inculcar" el miedo con sus famosas reuniones en donde por mucho se darán estadisticas poco reales de cuanto pierden (como si todos los consumidores piratas tuviesen opción para contratar sus planes estafadores)

2° hablan de alianzas, crean estás reuniones, inyectan fondos y hacen toda un espectáculo (todo traducido en $$) y finalmente nunca hablan de crear planes más a la medida o planes realmente buenos. Me gustaría que en algún momento pudiese elegir los canales y con ello crear un parrilla a mi medida, sé que hay gente que me dirá que hay canales como el inutilisima o esos argentinos, españoles y otros que no los contratará nadie, pero conozco un buen grupo de gente que sí los ve y me atrevería a decir que ese segmento (especialmente mujeres) que prefieren eso a los peloteros y otros...

me dan risa 2 cosas:

1° crear "alianzas" en busqueda de "inculcar" el miedo con sus famosas reuniones en donde por mucho se darán estadisticas poco reales de cuanto pierden (como si todos los consumidores piratas tuviesen opción para contratar sus planes estafadores)

2° hablan de alianzas, crean estás reuniones, inyectan fondos y hacen toda un espectáculo (todo traducido en $$) y finalmente nunca hablan de crear planes más a la medida o planes realmente buenos. Me gustaría que en algún momento pudiese elegir los canales y con ello crear un parrilla a mi medida, sé que hay gente que me dirá que hay canales como el inutilisima o esos argentinos, españoles y otros que no los contratará nadie, pero conozco un buen grupo de gente que sí los ve y me atrevería a decir que ese segmento (especialmente mujeres) que prefieren eso a los peloteros y otros...

Claro que si, los planes se deberían armar a la medida y gusto de los usuarios de la casa, con un plan base de los canales nacionales, que no deberían tener un costo e ir sumándole canales según alguna clasificación (Ejemplo: Deportes, Musica, etc).

Pero de aquí a que lo hagan...

Weon si, si fuesen un poquito más inteligentes y no unos estafadores ambicioso nadie se colgaría a sus señales, imagínense un plan, instalacion gratis, 1 deco hd gratis, plan nacionales gratis sin teletrak.

+ Cada canal Sd a elección $500

HD normales (llamemos RCN, Rush, Nat Geo, Discovery) a $1000,

Canales premium, xxx, HDs de pelicula a $2000

Algún canal especial como CDF HD, FoX Sports HD o DTV 3D, liga española, WWE $3000

Me hago millonario y con el pueblo feliz.

Saludos.

Pidamos a Farkas que se cree un cableoperador, que lo haga escalonado por precios como uds. plantean y nosotros inundamos chile con publicidad, te juro que los usureros se van a la mierda, y nosotros vemos tele como queremos y Farkas gana plata jajajjajaj.

Las weas de dia sabado castigado en la pega :)

y pensar que en un principio, la tv se creo como un control de masas, para lavarle el cerebro a la gente, y poder introducir determinados conceptos en la pobracion. ahora bien, la tv hoy en dia es EL mejor control de masas que tiene el sistema.

lo simpatico de todo esto, es que una vez ya le lavaron el cerebro a toda la gente con la cajita con monos , y que casi todo el mundo tiene la adiccion por ella ( veamos como nos ponemos cuando se cae el server ), estos tipos pensaron, para que lavarles el cerebro gratis, si mas encima les podemos cobrar?? juas juas juas

el resto de la historia ya es conocida por todos :)

Weon si, si fuesen un poquito más inteligentes y no unos estafadores ambicioso nadie se colgaría a sus señales, imagínense un plan, instalacion gratis, 1 deco hd gratis, plan nacionales gratis sin teletrak.

+ Cada canal Sd a elección $500

HD normales (llamemos RCN, Rush, Nat Geo, Discovery) a $1000,

Canales premium, xxx, HDs de pelicula a $2000

Algún canal especial como CDF HD, FoX Sports HD o DTV 3D, liga española, WWE $3000

Me hago millonario y con el pueblo feliz.

Saludos.

Entiendo tu punto, lamentablemente hay gente que aún así quiere la wea gratis, sobre todos aquellos que critican al IKS de pago.