SinSeal Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 El punto es que si existe la probabilidad de tenerlo gratis, por que no tomar esa opción? No estoy en contra del iks de pago, y al contrario es una opción válida para los que puedan pagarlo. Yo compre un buen equipo hace meses atrás, me permite Muchas cosas, y con el costo inicial no pago un peso más a nadie. De echo si todo está en negro contrataría un IKS pero esa sería mi última opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 si fuera una opcion valida, por que se llevaron preso al socio? una cosa es hacer esto para una casa particular, y otra muy distinta es montar un negocio con 300 clientes, y lucrar del tema, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 ahora tienen su propio video, jajajjaja piratas world Nagra III Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 ahora tienen su propio video, jajajjaja piratas world Nagra III Con iks privado es super complejo saber donde esta el pirata del barco .... y si es de la marca del deco aun mas . tal vez a corto plazo maten el sks mas pronto que el iks . ojala que cuando pase eso ya haya algo para abrir naga3 como lo era naga2 . estos chinos quizas con que nos sorprendan mas adelante . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Siempre existirán lo que ellos llaman piratas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 ahora tienen su propio video, jajajjaja piratas world Nagra III el videito llama alas compañias a unirse pero en ningun caso tratan de captar la atencion del consumidor de tv paga con planes atractivos buen servicio y mejor atencion. mientras no se bajen los pantalones y se enfoquen en la en la raiz del problema mas "piratas" se uniran a la causa y el jueguito no acabara nunca....... y aqui estaremos al "aguite". Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 ahora tienen su propio video, jajajjaja piratas world Nagra III el videito llama alas compañias a unirse pero en ningun caso tratan de captar la atencion del consumidor de tv paga con planes atractivos buen servicio y mejor atencion. mientras no se bajen los pantalones y se enfoquen en la en la raiz del problema mas "piratas" se uniran a la causa y el jueguito no acabara nunca....... y aqui estaremos al "aguite". que chistosa la parte en donde son 2 barcos y un par de piratas... yo creo q actualmente el mercado tiene mas pirata que legal...por otro lado "let's be part of the alliance, we're all in the same boat, key shared piracy affects all, the time to fight is now" que quieren que les diga.. no seré parte de la alianza, no estoy en el mismo bote y ni ahi con pelear algo que me trae beneficio directo... sé que en otros lados la cultura es distinta, pero creo que paises sudacas y africanos no estarán ni ahi con apoyar esto...sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts