manuasdf Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 exacto da lo mismo siempre y cuadno llegue,pero existe gente que le gusta desinformar y hablar sin saber :) ah! cuando compres el bf3 asegurate que sea la edicion premium,asi tendras acceso a todas las actualizaciones y varias cosas mas sin tener que pagar una y otra vez . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 si, si estoy atento a que sea el bf3 premium edition xD y que no sea ruso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 exacto da lo mismo siempre y cuadno llegue,pero existe gente que le gusta desinformar y hablar sin saber :) ah! cuando compres el bf3 asegurate que sea la edicion premium,asi tendras acceso a todas las actualizaciones y varias cosas mas sin tener que pagar una y otra vez . me encanta desinformar por eso siempre le invento cosas a la gente en este foro. No discuto mas con gente aparecida. Suerte en la compra y si necesitas algún vendedor vía gift me avisas y te consigo a alguno que venda barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 me gustaria ver el link de bf3 en steam aparecido? dale... quizas entro poco pero desde que me registre que pregunto y participo aqui ,mangy-mixe ,nataka,gtstyle y sus peleas con el pilot por las rams mas rapidas ,pero ni cagando los conoces Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 Ya, déjense de pelear xD no soy quién para decirles esto, pero siempre se ponen a pelear por quién sabe más que el otro D: toda ayuda es bien recibida, aceptada y agradecida obviamente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 perrito Ign primera vez que te voy a debatir algo perrin... tengo pedazo de libreria en steam y steam no trabaja con los juegos de EA... el BF3 solo esta para Origin... en la tienda el BF solo esta hasta el BadCompany... toda la razón el M@nu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 pero no tengo visa :( ni tampoco tengo cómo conseguirmela para comprar por steam... hay alguna otra forma de comprar los juegos por steam pero sin tarjeta de crédito? Te recomiendo Steamaluca.net, super confiable (he comprado muchas weas ahi, y bastante caras), lo malo es que no tiene soporte para Origin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 (edited) EDIT 5436567: ya, está todo comprado :D CPU: Intel Core i5-3570K 3.4GHzMOBO: MSI Z77A-G41GPU: MSI Nvidia GeForce GTX 670RAM: 2x4 GB Kingston HyperX Blu DDR3 1333MHzHDD: Western Digital Caviar Blue 1TB SATA 6GB/sPSU: Corsair GS600, 600WCASE: Thermaltake V4 Blac EditionMonitor: Acer S220HQL 21.5" Full HDTeclado: Genius I220Mouse: SteelSeries SenseiMousePad: SteelSeries QcKHeadset: SteelSeries 3H soy de iquique, y por el jueves me llegan las cosas :P no podía esperar más tiempo a que lleguen más psu, así que me tuve q ir por una GS600 nomas :P Edited February 8, 2013 by LilFingazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 que hermoso pc, la fuente que compraste es super buena asi que no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts