LilFingazz Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 (edited) Ok... he leído bastante sobre ese mouse y al parecer es el mejor o de los mejores a ese costo :D para asegurarme... me cabe todo en el gabinete? https://www.pcfactory.cl/producto/8800-Gabinete.ATX.V4.Black.Edition.sF.VM30001W2Z. Edited February 4, 2013 by LilFingazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 (edited) Ya, gracias a todos por su ayuda! ya me compré el monitor y mañana me voy a comprar el proce :D estoy comprándome las cosas por orden según el stock que haya c: porque no tengo toda la plata de una xD EDIT: creo que sí voy a necesitar el DVDRW, para instalar los juegos originales que me compre D: porque hay muchos juegos que no vienen en tarjeta descargable... el battlefield 3 viene en tarjeta descargable? o sólo en disco? Edited February 4, 2013 by LilFingazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 que bien me alegro, tendrás pedazo de pc, los juegos online de ahora todos se descargan vía internet en tus cuentas de steam o battlenet, etc. y quedan guardados en esa misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 pero no tengo visa :( ni tampoco tengo cómo conseguirmela para comprar por steam... hay alguna otra forma de comprar los juegos por steam pero sin tarjeta de crédito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 si, en el foro tarreo, hay vendedores legales, venden en pesos chilenos solo debes hacerles la transferencia y te cargan tus juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email. cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email. cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas. con los gift tambien pasa eso po, si eres tan paranoico y no revisas el mail nunca como para que alguien use alguien que tu es mas recomendable que le pidas la tarjeta a algun familiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email. cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas. con los gift tambien pasa eso po, si eres tan paranoico y no revisas el mail nunca como para que alguien use alguien que tu es mas recomendable que le pidas la tarjeta a algun familiar. no es el mismo sistema, averigua bien y después me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts