claudio_alexis Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Estimados, acudo a ustedes para resolver una consulta que tengo. Hace como un mes aproximado me compre el iPhone 5, y ayer note que tiene un pequeño sonido cerca de la cámara y el botón de bloqueo, como si tuviera una pieza suelta, resulta que hoy llevo el teléfono a la tienda donde lo compre ENTEL y me dicen y cito a la señorita que me atendió en el mesón "el sonido es normal porque es la pieza del autofoco Que se suelta" y me pasaron otro iPhone 5 y claro tiene el mismo sonido. Pero no creo que sea normal. Mi consulta es:Alguien le pasa lo mismo?Alguien sabe cómo comunicarse con el servicio técnico de APPLE. Para ver que tan común es. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Mi iPhone 4 suena en el mismo lugar y había leído en varios foros gringos que era normal. No tengo experiencia con el iPhone 5, pero debiera ser lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welly Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Están seguros que lo que suena no es el botón, pq si bien suena como dicen, si se afirma el botón no se escucha nuevamente. SDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted February 1, 2013 Author Report Share Posted February 1, 2013 Gracias por responder...Si estuve leyendo por ahí que era el cristal que se suelta.... y efectivamente afirme el botón de bloqueo y lo moví seguía sonando lo mande finalmente a servicio técnico... cualquier resolución del técnico estaré avisando.... Saludos… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 A un compañero de trabajo le pasó eso y le cambiaron el equipo sin dramas, con el segundo equipo no le ha vuelto a ocurrir. Mi iPhone 5 no me ha dado ese problema :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 el mio igual tiene ese pequeño sonidoy no creo que sea un problema mayor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fnovoa Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 yo acabo de adquirir uno y no a tenido ningun problema vi si tenia algún sonido y nada :/ suerte compadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akpoint Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Yo he tenido iphone 3gs, iphone 4, 4s y iphone 5 y todos suenan de la misma forma, al princpio tambien me preocupe, pensaba que estaba fallado, pero todos tienen el mismo sonido y en el mismo lugar, finalmente pense que podia ser el dispositivo que vibra y que esta en ese mismo lugar. En resumen, todos mis iphone les ha sonado esa pieza, debe ser normal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 me acabo de dar cuenta q el mio tambien suena, algunos dicen que es por la brujula o un cristal...pero a mucha gente le pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 A mi tambien sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts