Jump to content

iPhone 5 con problemas


claudio_alexis

Recommended Posts

Estimados, acudo a ustedes para resolver una consulta que tengo.

 

Hace como un mes aproximado me compre el iPhone 5, y ayer note que tiene un pequeño sonido cerca de la cámara y el botón de bloqueo, como si tuviera una pieza suelta, resulta que hoy llevo el teléfono a la tienda donde lo compre ENTEL y me dicen y cito a la señorita que me atendió en el mesón "el sonido es normal porque es la pieza del autofoco Que se suelta" y me pasaron otro iPhone 5 y claro tiene el mismo sonido. Pero no creo que sea normal.

 

 

Mi consulta es:

Alguien le pasa lo mismo?

Alguien sabe cómo comunicarse con el servicio técnico de APPLE. Para ver que tan común es.

 

 

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder...

Si estuve leyendo por ahí que era el cristal que se suelta.... y efectivamente afirme el botón de bloqueo y lo moví seguía sonando lo mande finalmente a servicio técnico... cualquier resolución del técnico estaré avisando....

 

 

Saludos…

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido iphone 3gs, iphone 4, 4s y iphone 5 y todos suenan de la misma forma, al princpio tambien me preocupe, pensaba que estaba fallado, pero todos tienen el mismo sonido y en el mismo lugar, finalmente pense que podia ser el dispositivo que vibra y que esta en ese mismo lugar. En resumen, todos mis iphone les ha sonado esa pieza, debe ser normal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...