higesio Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 excelente aporte :) hace poco me puse a leer comics y tengo una dudapor ejemplo si me quiero leer la civil war me tengo que leer algo antes? nose si seguira una linea que se tenga que seguir si o si o simplemente puedo llegar y leer el que quieraigual tengo pensado leer el resto despues pero queria empezar por esa por que me dijieron que era buenapero no caxo si voy a estar muy perdido gracias por el aporte :salto:Hola, No hay problema ya que los eventos siempre tienen una buena sinopsis de lo que ocurrio anteriormente.Aunque lo ideal seria leer antes Avengers Disassembled (2004) y House of M (2005), Pero si te entra la curiosidad los lees.Solo sigue lo que mas te tinca leer. Annihilation es muy recomendable. Saludos. jaja si justo estoy leyendo Avengers Disassembled y despues me iba a poner a leer civil war xDgracias por responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 shuuuu a mala hora me di cuenta de este topic, los enlaces los estan borrando parece,de igual manera se agradece el manso aportaso compadre,tremenda paja si de subir y ordenar todo eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 Info: Murieron varios archivos de 4Shared en dos cuentas ya tengo dos denuncias una mas y mueren todos los archivos de la cuenta, pueden aprovechar ahora antes de la proxima denuncia.Muertos:2009-01 - X-Force Cable Messiah War2009-02 - Necrosha2009-03 - Dark Reign2009-04 - War of Kings2009-05 - Utoupia2009-07 - Planet of Skaar2009-08 - Captain America RebornSubire los archivos cuando se me de el tiempo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaile073 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Excelente aporte. Se agradece. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 (edited) ... Edited October 20, 2017 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlipunk Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 esto es lo mejor que he encontrado de marvel por toda la internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 (edited) esto es lo mejor que he encontrado de marvel por toda la internet ... Edited October 20, 2017 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 estan malos los links please check Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted December 4, 2013 Author Report Share Posted December 4, 2013 (edited) estan malos los links please check ... Edited October 20, 2017 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Gracias viejito. Bajando Civil War por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts