BlindAstaroth Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Men... te agradezco el trabajo que te diste en tener los comics ordenados por saga... asi uno no tiene que ir buscandolos por toda la internet...Si pudiera te agradeceria en persona la tremenda paja de subir estos archivos mas encima ordenarlos por saga... Creo que empezare a hacer los mismo con DC, tengo algunas sagas guardadas que merecen ser compartidas con uds :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted May 17, 2013 Author Report Share Posted May 17, 2013 Men... te agradezco el trabajo que te diste en tener los comics ordenados por saga... asi uno no tiene que ir buscandolos por toda la internet... Si pudiera te agradeceria en persona la tremenda paja de subir estos archivos mas encima ordenarlos por saga... Creo que empezare a hacer los mismo con DC, tengo algunas sagas guardadas que merecen ser compartidas con uds :D Muchas Gracias por el Comentario, estaria muy bueno los de DC comics. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 tremendo, mi hno chico quedará loco jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 te felicito por la gran iniciativa compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilsait Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 excelente trabajo pero creo q los links cayeron igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 Hola, me acabo de dar cuenta de que me han borrado varios links debido a una reclamación de OVNI Press. Tratare de solucionarlo dentro de lo posible o buscando otras alternativas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c10wn Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Mar9celo3, realmente las cagaste con semejante colección de comics wn, me falta espacio para guardar todo y tiempo para leerlo, de verdad agradezco tu tiempo recopilando subiendo y ordenando todo el material. si tuviera polola (T-T) te dejaría que le hicieras un hijo xDD eso, GRACIAS WN :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 (edited) ***Nuevos Comics*** -Los de Color Naranja son nuevos, no lo he posteado en ningun Foro. -Dejare de Postear Pero no dejare de Subir.Agregado: Devil and the Details Omega Effect Everything Burns End Times Captain America Captain Marvel Dark Avengers Hulk Secret Avengers The Defenders The Incredible Hulk Thunderbolts Uncanny X-Force X-Factor X-Men Spider-Man Loves Mary Jane Shanna The She-Devil -Survival of the Fittest Avengers Invaders Marvel 1985 Marvel Apes Immortal Weapons Spider-Man - The Clone Saga Black Panther Klaws Of The Panther Breaking into Comics The Marvel Way! Captain America - Hail Hydra Punisher - In the Blood Skaar - King of the Savage Land Thor La Saga de los Desviados Daredevil - End of Days Magneto - Not a Hero Punisher War Zone Space Punisher The Infernal Man-Thing Punisher PesadillaThe Walking Dead Hasta el #112 [Delcourt] 7 Ladrones [Dolmen] Duérmete niña [Glénat] Cuervos [Manga] Forget Me Not [Planeta DeAgostini] El Devorador de Historias [Planeta DeAgostini] Felon [Planeta DeAgostini] La Gloria de Hera [soleil] El ángel y el Dragón**Link**Pronto mas novedades. Saludos. Edited July 14, 2013 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
higesio Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 excelente aporte :) hace poco me puse a leer comics y tengo una dudapor ejemplo si me quiero leer la civil war me tengo que leer algo antes? nose si seguira una linea que se tenga que seguir si o si o simplemente puedo llegar y leer el que quieraigual tengo pensado leer el resto despues pero queria empezar por esa por que me dijieron que era buenapero no caxo si voy a estar muy perdido gracias por el aporte :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 excelente aporte :) hace poco me puse a leer comics y tengo una duda por ejemplo si me quiero leer la civil war me tengo que leer algo antes? nose si seguira una linea que se tenga que seguir si o si o simplemente puedo llegar y leer el que quiera igual tengo pensado leer el resto despues pero queria empezar por esa por que me dijieron que era buena pero no caxo si voy a estar muy perdido gracias por el aporte :salto: Hola, No hay problema ya que los eventos siempre tienen una buena sinopsis de lo que ocurrio anteriormente. Aunque lo ideal seria leer antes Avengers Disassembled (2004) y House of M (2005), Pero si te entra la curiosidad los lees. Solo sigue lo que mas te tinca leer. Annihilation es muy recomendable. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts