Keled Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Yo tengo el RGH2 en una fat arcade placa jasper 256Mb, el chip es un coolrunner rev b y lo instalo un loquito de otro foro chileno y ningún problema, tiempos de arranque promedio a los 15 segundos, a veces se pone weona y se demora mas de un minuto, la reinicio y listo. Le compre un DD interno de 500Gb y le cargo todos los juegos por FTP con content manager o filezilla dependiendo del contenido, es mucho mas cómodo que estar sacando y poniendo el DD, cable de red al router y listo :D ademas puedo conectarla a internet para descargar caratulas y TU o jugar online en LINK. Despues de años de estar grabando juegos y actualizando el desbloqueo, eso ha sido la solución definitiva, tienen que puro hacerla. Saludos.Cuanto te costo el disco y donde lo compraste? hoy en dia son baratos los de 500GB externos, yo ocupo uno externo comun y corriente para que sea mas facil :P https://www.pcfactory.cl/?papa=312&categoria=422 tengo el hitachi el mas barato, hoy le hice rgh a mi consola y funciona excelente :DSi yo también la tengo con un disco externo, pero preferiria tenerla con uno interno, mis preguntas haber si me pueden ayudar: La misma anterior donde y a como lo comprasteSi cambio mi disco externo o interno para mantener todo lo del RGH copio todo en el otro disco y listo?Y teniendo el disco interno puedo instalar los DLC sin problema? Gracias. Lo compre usado a un amigo, un western digital de notebook y como tenia un disco duro de 120Gb en la xbox solo lo reemplaze y lo formatie en la propia consola. Para cambiar todo se puede pero respetando los directorios, los juegos en formato god, dlc o tu van en la carpeta content/0000000000/etc.. los extraidos van en cualquier carpeta, solo tienes que poner las rutas. Si, dlc sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoy1985 Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Yo tengo el RGH2 en una fat arcade placa jasper 256Mb, el chip es un coolrunner rev b y lo instalo un loquito de otro foro chileno y ningún problema, tiempos de arranque promedio a los 15 segundos, a veces se pone weona y se demora mas de un minuto, la reinicio y listo. Le compre un DD interno de 500Gb y le cargo todos los juegos por FTP con content manager o filezilla dependiendo del contenido, es mucho mas cómodo que estar sacando y poniendo el DD, cable de red al router y listo :D ademas puedo conectarla a internet para descargar caratulas y TU o jugar online en LINK. Despues de años de estar grabando juegos y actualizando el desbloqueo, eso ha sido la solución definitiva, tienen que puro hacerla. Saludos.Cuanto te costo el disco y donde lo compraste? hoy en dia son baratos los de 500GB externos, yo ocupo uno externo comun y corriente para que sea mas facil :P https://www.pcfactory.cl/?papa=312&categoria=422 tengo el hitachi el mas barato, hoy le hice rgh a mi consola y funciona excelente :DSi yo también la tengo con un disco externo, pero preferiria tenerla con uno interno, mis preguntas haber si me pueden ayudar: La misma anterior donde y a como lo comprasteSi cambio mi disco externo o interno para mantener todo lo del RGH copio todo en el otro disco y listo?Y teniendo el disco interno puedo instalar los DLC sin problema? Gracias. Lo compre usado a un amigo, un western digital de notebook y como tenia un disco duro de 120Gb en la xbox solo lo reemplaze y lo formatie en la propia consola. Para cambiar todo se puede pero respetando los directorios, los juegos en formato god, dlc o tu van en la carpeta content/0000000000/etc.. los extraidos van en cualquier carpeta, solo tienes que poner las rutas. Si, dlc sin problemas. OK, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts