PaVl0sky Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Estimados: Consulte lo mismo en el foro de "apagon" pero no hubo respuesta, asi que su propio thread mejor. La cosa es que tengo un azclass 910hd en el living con ibox chino y funciona impeque. Pero quiero ver tele tambien en la pieza, la cosa es que como arriendo no le puedo meter mucho cable a la casa y la opcion de comprarme otro DECO con dongle parece ser medio caro y pajero... Entonces lei por ahi, que se puede usar el LNB OUT para conectar dos decodificadores, como "master-slave"???? me gustaria saber si alguien tiene experiencias y sugerencias.... Agradecido de antemano Pavlosky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Estimados: Consulte lo mismo en el foro de "apagon" pero no hubo respuesta, asi que su propio thread mejor. La cosa es que tengo un azclass 910hd en el living con ibox chino y funciona impeque. Pero quiero ver tele tambien en la pieza, la cosa es que como arriendo no le puedo meter mucho cable a la casa y la opcion de comprarme otro DECO con dongle parece ser medio caro y pajero... Entonces lei por ahi, que se puede usar el LNB OUT para conectar dos decodificadores, como "master-slave"???? me gustaria saber si alguien tiene experiencias y sugerencias.... Agradecido de antemano Pavlosky exactamente como máster esclavo pero tienes que tener otro dongle para el deco, la configuración máster esclavo es solamente que uno de los decos prende el lnb y por obligación tienes que tenerlo enchufado para que el otro esclavo reciba señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Enchufado o encendido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaVl0sky Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 pero la salida LNB OUT no viene ya desencriptada??? por ultimo me llevo el dongle pa la otra pieza.... no quiero webear ni gastar mas plata!!! agradecidos muchachos!!! sigan sigan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 pero la salida LNB OUT no viene ya desencriptada??? por ultimo me llevo el dongle pa la otra pieza.... no quiero webear ni gastar mas plata!!! agradecidos muchachos!!! sigan sigan!!! no la salida lnb out solo pasa la señal del amazonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaVl0sky Posted January 31, 2013 Author Report Share Posted January 31, 2013 o sea, igual es un cacho pq tengo que llevar el cable del dongle a la pieza.... muchachos, nuevamente agradecido, pero cual sera la mejor alternativa? ya tengo 2 ventanas abiertas (que traen los coaxiales del techo) y no quiero tener mas cables (la bruja...ustedes cachan) en la pieza.... pensaba usar la instalacion del cable que tiene el depto. para llevar la señal a la pieza pero sigo topando con el dongle.... este FDS me junto con mi perro electrico y le voy a pedir que revise el esquematico del duplicador de dongle y les voy a contar LA PULENTA!!!! NADA DE TRUCOS LA PURA Y SANTA VERDAD del precio y si es muy dificil hacerlo... les agradezco toda su info!!! si alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto.... podria ser IKS... pero estan muy caros los decos iks y mi azclass 810hd parece que no soporta WIFI. Saludoskys! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts