neopancho_xd Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Kuroko no Basket Serie: Kuroko no BasukeIdioma: JaponesSubtitulos: EspañolCapitulos: 25Formato: MP4 DESCRIPCIÓN Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo “Generacion de los milagros” de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llego a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo iran a institutos diferentes, donde intentaron convertir a sus equipos en el mejor de todos. 01: Yo soy Kuroko. 02: Lo Digo En serio!. 03: Es Mejor Si No Puedes Ganar. 04: ¡Cuanto contigo para el contra ataque!. 05: Tu baloncesto. 06: Dejame decirte dos cosas. 07: Veras algo increíble. 08: Ahora que lo pienso. 09: Para ganar. 10: Me estorba. 11: No Es Eso. 12: ¿Que Es La Victoria?. 13: Creí En Ti. 14: Son Idénticos. 15: No Me Hagan Reír. 16: Hagámoslo. 17: Son Todos Ridículos. 18: ¡Me Rehúso!. 19: Hacia Un Nuevo Reto. 20: No Quiero Ser. 21: Comencemos. 22: Ganaré Aunque Muera. 23: ¡No Soy Maduro!. 24: No Me Malinterpretes. 25: Tu Baloncesto y mi Baloncesto. Link Capitulos Kuroko No Basket Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts