LilFingazz Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Hola buenas, soy de Iquique y quiero vender mi notebook para ampliar mi presupuesto para el pc que me voy a armar, necesito venderlo lo más rápido posible... las características son estas: Compaq Presario CQ40-520LACPU: AMD Sempron SI-42 2.1GHzRAM: 4GB (1x2GB 800MHz, 1x2GB 667MHz, las tengo hace más de 1 año y no me han creado nada de conflicto ni problemas)VGA: ATI Radeon HD 3200 GraphicsHDD: 250GB Sata II, 5400RPMResolución: 1280x800 Bueno, eso... el note lo tengo hace un poco más de 3 años, el hardware sé que es viejo, pero está muuy bien cuidado :D lo voy a formatear antes de venderlo obviamente, yo creo que le pondré un Windows 7 Home Premium 64-bit y le agregaré programas básicos como Avast Antivirus, Microsoft Office 2010, CCleaner, Google Chrome y Mozilla Firefox, Nero, etc... lo voy a vender con su bolso, ventilador y mouse... el único problema que tiene es q la batería dura como 1 hora y media nomás con carga completa, y con programas pesados dura como 1 hora o menos D: ahora la pregunta... a cuánto lo puedo vender? para sacarle el máximo jugo posible... Muchas gracias de antemano, y Saludos! PD: Porfa eliminen el otro post que creé :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 es dificil vender ese tipo de equipos compa , lo mejor es quedarse con el nomas...mas de 100 lucas dudo q te den menos diria yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LilFingazz Posted January 31, 2013 Author Report Share Posted January 31, 2013 si, eso me esperaba más o menos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts