Kancerbero_ Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 uta amigos necesito su ayuda... tengo un ls3100 y un azclass S810HD, actualice ambas weas y ya no se ,me ven los canales (ojo que he hecho actualiaciones al dongle antes y nuca habia tenido problemas) no agarro el chispa y la luz del dongle se quedo pegada.. hay alguna forma quizas de volver a una actualizacion anterior en los dongles? cual es la TP del chispa? por fa necesito que me orienten mi viejo salio de vacas y necesito dejarle la wea conectada se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 em amigo encontré uno aquí en MEDIAFIRE una actualizacion del lsbox3100/?zbzvuagjzxm593k ojala me entiendas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 amigo ese no es el problema de buscar actualizaciones... el problema es que no mefunciona depsues de actualizar.. hice una actualizacion la semana pasada y funcionaba todo perfectoo ahora no pasa naa parece que la cague pesadio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 tienes la opcion del deco activada? la que dice ''Twin'' ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 tienes la opcion del deco activada? la que dice ''Twin'' ??? si cumpa esta todo eso puesto... puede ser que esta actualizacion del deco venga con algun menu secreto?? si alguien la sabe que de el dato porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts