smsmiguel Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Saludos: Qué opinan de un sensei que cuenta mal hasta 10 en japonés y confunde las palabras para golpe de puño y patada? Eso me pasó hoy, fui a ver un entrenamiento de Kudo y para mi sorpresa, el sensei se equivocaba al contar hasta 10 en japonés en al menos 4 números y no era un error "aceptable" de pronunciación, eran palabras que no se parecian en nada a la pronunciación real en japonés y no hablo de los números con más de una forma de decirlos, como es el caso del 4.Pero lo peor fue cuando dijo que practicarían geris, pero en vez de patadas lo que hicieron fueron golpes de puños.Como guinda de la torta, se refería al keikogi como kimono, siendo que son cosas totalmente diferentes, por último que le diga karategi o hasta gi, pero no kimono, eso demuestar una ignorancia terrible para alguien que lleva años practicando un arte marcial japonés. Me llevé una muy mala impresión de aquel sensei y cabe decir que por ningún motivo entrenaría con él, tal vez sea muy exigente, pero creo que un cinturón negro no puede cometer errores como esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 (edited) qn era? di nombres man xd igual una lata la wea, quizás aprendas a golpear bien, etc... pero le resta seriedad al asunto. es como cuando lees la opinión de alguien, y escribe como la mismísima remierda. fuiste al don gym club? o bombarderos? Edited January 30, 2013 by Ken Laszlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 Lamentablemente no recuerdo el nombre del sensei, ya que me fui bastante rápido del lugar y no me quedé a convesar con nadie, pero fue en Don Gym Club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 q raro... no era rodrigo vergara? quizas hasta era un sempai el q hizo la clase la vez q fuiste. tenia cinturon negro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 era negro y los alumnos le decian sensei y no senpai Link to comment Share on other sites More sharing options...
gendaibudochile Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Uff!! que lata encontrarse con esas situaciones Como decia un post anterior: "di nombres" para que todos sepan dónde NO ir a entrenar.. Lamentablemente, este tipo de "Mc Dojos" existen y muchas personas tienden a caer, sobretodo por desconocimiento. Les dejo un articulo que habla justamente de estas cosas:http://gendaibudo.cl/16/mc-dojos-que-son-y-por-que-nos-caen-tan-mal/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Pero hey, si el tipo confundía los golpes de puño con los de patada, no me parecería raro que sus alumnos no supieran la diferencia entre el Sensei y el senpai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementor69 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Y este otro jojojj es para la risa 10mo dan jajajajajoaoaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 así ke este es el "famoso" señor creador del karate kumite..... eeee.... mawashi adelante??? gyaku tsuki cuando hizo oi tsuki??? ura uchi x ura mawashi??? carajo, mejor no sigo viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts