Pablo_conce Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Hola quisiera rootear este equipo, actualizar sistema operativo y eso, soy nuevo en android he buscado info sobre este equipo referente a estos temas pero no sale mucho x ahi. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 (edited) Estimado este proceso funciona perfectamente, 'solo' para rootear tu equipo, debes seguir los pasos al pie de la letra. El tutorial lo copie desde ChileAndroid, por lo tanto los agradecimientos a z30x. Bueno empecemos. Esto yo lo aplike en mi Samsung Galaxy S2 Plus de VTR.Archivos necesarios: alojados en skydrivehttp://sdrv.ms/U27EZEEsto funciona solo en windows y con android Gingerbread y ICS.Paso 1: Conecta el micro Usb al PC y luego presiona ambos botones de volumen y el botón de Power por alrededor de 10 Segundos. PAso 2: Cuando tu cel se reinicie ( sentiras una pekeña vibracion), suelta el boton de Power, pero deja presionados los de Volumen.PAso 3: Cuando aparezca la señal de warning, presiona EL botón de volumen arriba para entrar en Odin Download Mode.Paso 4: Deberias ver una pantalla como la siguiente:PAso 5: Descarga ROOT S2PLUS y descompimela, deberias encontrar 4 archivos en la carpeta descomprimida.Doble CLick en Odin3 v1.85.exe para abiri el programaPAso 6: Selecciona “PDA” y luego abre el archivo “recovery-cmw-hercules” y presiona el boton "START"NO TOKES NADA MASPAso 7: Tu cel se reiniciara en cerk de 10 segundos...Paso 8: Cundo se reinicie, conectalo al PC como Almacenamiento y copia el archivo CWM-SuperSU-v0.87.zip a tu teléfono.Paso 9: Desconecta el micro Usb y presiona ambos botones de volumen y el botón de power juntos por cerk de 10 segundos.Paso 10: Suelta el Botón de Power cuando tu teléfono se reinicie.Paso 11: Selecciona “install zip from sdcard”. ( con los botones de volumen navegas y con el botón de Power seleccionas )PAso 12: Selecciona “choose zip from sdcard” o “choose zip from internal sdcard” Dependiendo de donde pusiste el archivo del paso 8.Paso 13: Busca el archivo CWM-SuperSU-v0.87.zip.Paso 14: Selecciona “yes”. Esto aplica ROOT a tu teléfono e instalara SuperSU superuser app.Paso 15: Deberías obtener el siguiente mensaje:Paso 16: Reinicia y ya deberias tener ROOt en tu Galaxy S2 SGH-T989 con SuperSU app.Ojala resulte útil la cosilla, en lo personal no me funciono con las otras 2 opciones que hay en el foro y esta me salio a la primera, ademas es sencillo.Saludos.Las imágenes e información de este post fueron adquiridas de otra pagina, yo solo traduci y simplifike un poco la info. Edited February 3, 2013 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 y para ser un UNROOT...??? comose hace??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts