manuasdf Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 culiao winner sólo puedo decir que la gente es la wna que deja que le metan los dedos en la boca por creer en weas. no solos los dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Dios mío, qué risa hahahahaAsí con el semen sagrado, faltó que le chuparan el cuerpo sudoroso diciendo que estaba bendito el sudor también xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Esa wea la vi en jaidefinichon, me cagé de la risa :tonto: !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Con solo apellidarse PICANTO se explicaría la Leche Sagrada !!!! :tonto: Como dijo una vez el Rey del Pepito paga Doble: "Mientras hayan weones yo seguiré ganando $$$" En el caso del Pastor, se gano hartas Mamadas. :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Andaba por ahí con Marcial Maciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Mientras, el pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. :rolf: weon care raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Leche sagrada po' wn :ROLF: La hizo de vivo, pero igual se merece que le amputen los cocos extrayéndole su propia "leche sagrada" y le obliguen a tomársela :cafe:El tipo esta loco jajajapero como tan taradas las mujeres!!Ella la más viva po', es cosa de leer tus "intelectuales y doctos" posts. ¡¿como pudieron ser tan estupidas para creerse ese cuento de la "leche sagrada"?! Aunque no lo creas hay gente que anda con la fe demasiado perdida que son capaces de tragarse cualquier hueá, es cuestión de ver "Pare de Sufrir" :tonto:Así no más es, si aceptan hueás como de que rezando se van a arreglar sus problemas, que hay que amar a los enemigos y que si el Pulento o un libro dice que hay que sacrificar a tu hijo mayor hay que obedecer (saco en el que no me extrañaría que estuviese involucrada la "astuta e inteligente" WOMAN-X), no le veo la GRAN diferencia a que se hayan creído el cuento de la "leche sagrada". La religión envenena mentes, definitivamente. Los tipos pueden ser muy inteligentes, pero al momento donde se les involucra la religión se les "bloquea" el cerebro y pasan cosas como las de la noticia. Edited February 11, 2013 by Acerero 1974 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Que onda el loco de arriba que anda tirando mierda a las usuarias...:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 :rolf: me acordé de la legendaria frase ''aquí llegó el lecherooo'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 ¿Pero esto puede calificarse como violacion? pues srgun lo que se da a entender las fieles supuestamente violadas accedian voluntariamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts