rаy572 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Un pastor evangélico de 59 años fue detenido en Brasil por violar a varias de las fieles que iban a su iglesia.Valdeci Sobrino Picanto convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”."Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas a Panoramadiario.com.“Después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación", dijo.Mientras, el pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró. http://noticias.terra.cl/mundo/pastor-violaba-a-fieles-diciendo-que-tenia-leche-sagrada,9fec74810768c310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticle Increible el poder de convensimiento que tienen estos deserebrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 (edited) leche sagrada? :mmm: está buena esa . Se considera violación si aceptan voluntariamente recibir la comunión :rolf:? Edited January 29, 2013 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 me cague de la risa wn, que les decia a las que eran intolerantes? que iba sin lactosa? XD :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Y que wea les decia?? Chupenme toda mi leche sagrada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 ¡¿como pudieron ser tan estupidas para creerse ese cuento de la "leche sagrada"?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 El tipo esta loco jajajapero como tan taradas las mujeres!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 El loco de descerebrado no tiene nada xD las "fieles", justamente por ser fieles a una creencia tonta son las que caen redonditas. El hueon bien astuto para hacersela chupar bajo un pretexto estúpido jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron10 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 simplemente maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 ¡¿como pudieron ser tan estupidas para creerse ese cuento de la "leche sagrada"?! Aunque no lo creas hay gente que anda con la fe demasiado perdida que son capaces de tragarse cualquier hueá, es cuestión de ver "Pare de Sufrir" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 culiao winner sólo puedo decir que la gente es la wna que deja que le metan los dedos en la boca por creer en weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts