Jump to content

Ayuda en con iphone 3g (Sin servicio)


claudio_069

Recommended Posts

uenas tardes muchachos, escribo pidiendo ayuda sobre el siguiente tema:

Me llegó un hace un tiempo un Iphone 3g, con un problema: Estaba sin servicio.

Sin pensar en abrirlo, hice ,lo imposible en cuanto a jailbreak y baseband, sin solucion.

Cuando me entró por curiosear, finalmente lo abrí y vi el siguiente problema:

37376d1358882406t-ayuda-en-hardware-con-

Claramente, le habian roto la "uñeta" donde dice "DONT NOT REMOVE".

Averiguando en una que otra web, me encontré que se podia "unir" directamente la placa con la antena, por eso el alambre.

El problema parecio arreglar, pero solo un poco, ya que agarra muy debil la señal.

Intenté soldando un alambre mas largo, con el mismo resultado: Solo agarra señal subiendo al techo de mi casa.
------------------------------------------
Por casualidades de la vida, me llegó una placa de iphone 3g, impecable.

37377d1358882739t-ayuda-en-hardware-con-(Izq: Mi placa de iphone. Der:Placa mala)


Pero, para mi desilución, la placa venia mala!!!!


Mi pregunta es: ¿Puedo unir la "uñeta" de la placa mala a la de la placa original que está rota?
37378d1358882943t-ayuda-en-hardware-con-37379d1358883081t-ayuda-en-hardware-con-

Bueno, esa es mi pregunta...

SE QUE EXISTE UNA SOLUCION SOLO SOLDANDO UNOS ALAMBRES, PERO YA HE INTENTADO Y NO LO
HE LOGRADO, SI ALGUIEN LE HA TOCADO ESTE CASO Y PUDIERA AYUDARME...


Muchas gracias

Edited by claudio_069
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

haz esto, si eres habil con el cautin, retira todo el estaño dejando todo limpio perfectamente. la pista q va directo al conectopr de antena q se ve ahi 8el redondo) parece ser el q viene desde placa, puede q abajo del conector mismoe ste qebrado etc y al soldar ese alambre no tengas conexion directa, lo q yo aria es probar soldando un peqeño cablecito desde esa pista y unir con la antena en carcasa. deveria tomar señal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...