dekadenzia nokturna Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 wenaa .. asi es , estos wns me bajaron la velocidad de 4 megas a maximo 3 megas . la navegacion esta super lenta , para que decir las descargas peor, llame y me dijeron que por factivilidad tecnica y weas , siendo que llevo komo 3 años con velocidad de 4 megas . vi en la pajina de movistar que cambiaron los planes a s,m,l ,xl ... alguna recomendacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CareLoco23 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 wenaa .. asi es , estos wns me bajaron la velocidad de 4 megas a maximo 3 megas . la navegacion esta super lenta , para que decir las descargas peor, llame y me dijeron que por factivilidad tecnica y weas , siendo que llevo komo 3 años con velocidad de 4 megas . vi en la pajina de movistar que cambiaron los planes a s,m,l ,xl ... alguna recomendacion ? tomar registro de tus velocidades, "screenshot" y llamar unas 2 o 3 veces mas para obtener alguna respuesta distinta, Y proceder a hacer tu denuncia http://webapps.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htmteni las de ganar ya que estay pagando por 4 megas que no te estan dando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuedit Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Movistar en cada plan tiene velocidades distintas segun factibilidad. Por ejemplo el S es de 4 pero tambien de 3 y 2mbps. En tu caso te hicieron el cambio a 2 por factibilidad. Debes reclamar, pq ese cambio se realiza SOLO si el cliente acepta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 años atras tenia un modem blanco zte, y pedi cambiarlo, pusieron el BHS, la cosa es que pasada una semana, empece a notar que los torrent solo descargaban a 400 KB/S, siendo que tenia 6 megas contrado, pasaron unas dos semanas, y llame y efectivamente los wnes me habian bajado la velocidad de 6 a 4 megas, asi de la nada...segun ellos fue desconfiguracion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts