Jump to content

me bajaron la velocidad internet vomistar

Recommended Posts

wenaa .. asi es , estos wns me bajaron la velocidad de 4 megas a maximo 3 megas . la navegacion esta super lenta , para que decir las descargas peor, llame y me dijeron que por factivilidad tecnica y weas , siendo que llevo komo 3 años con velocidad de 4 megas . vi en la pajina de movistar que cambiaron los planes a s,m,l ,xl ...

alguna recomendacion ?

wenaa .. asi es , estos wns me bajaron la velocidad de 4 megas a maximo 3 megas . la navegacion esta super lenta , para que decir las descargas peor, llame y me dijeron que por factivilidad tecnica y weas , siendo que llevo komo 3 años con velocidad de 4 megas . vi en la pajina de movistar que cambiaron los planes a s,m,l ,xl ...

alguna recomendacion ?

tomar registro de tus velocidades, "screenshot" y llamar unas 2 o 3 veces mas para obtener alguna respuesta distinta, Y proceder a hacer tu denuncia http://webapps.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm

teni las de ganar ya que estay pagando por 4 megas que no te estan dando.

años atras tenia un modem blanco zte, y pedi cambiarlo, pusieron el BHS, la cosa es que pasada una semana, empece a notar que los torrent solo descargaban a 400 KB/S, siendo que tenia 6 megas contrado, pasaron unas dos semanas, y llame y efectivamente los wnes me habian bajado la velocidad de 6 a 4 megas, asi de la nada...segun ellos fue desconfiguracion...