PadawanKine Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Estimados lo instale y me pide Pin al momento de identificar red, y no corre con el pin de chip, me parece extraño trate con otro chip y es lo mismo, mi SII esta debloqueado de fabrica. alguien me puede ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Gracias funciono todo bien , lo unico malo es que me desconfiguro la red , no podia hacer llamadas ni internet movil , pero fui a la sucursal claro y lo arreglaron!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobarraza Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Estimado, voy a instalar Jelly Bean en mi S2 con plan Movistar, alguien sabe si tiene inconvenientes??? O saben que datos hay que anotar para no tener problemas con las llamadas y la red, o es automático con esta actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sigma] Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 (edited) Estimados lo instale y me pide Pin al momento de identificar red, y no corre con el pin de chip, me parece extraño trate con otro chip y es lo mismo, mi SII esta debloqueado de fabrica. alguien me puede ayudar? gracias Galaxy S2 SIM Unlock El mio igual venia desbloqueado de fabrica pero al cambiar versión del "SO" me paso lo mismo. Edited March 7, 2013 by [Sigma] Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipnos82 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 lo instale y funciona impeque el unico problema es que no me lo reconoce el pc.....sabes porque podria ser???? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom Lord Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Para rootearlo les recomiendo Philz Kernel, en mi caso uso la version 4.64 XWLSD, posee menos consumo de bateria y es completamente estable, aunque por lo que he leido posee algunos problemas SOLO al instalar algunas roms AOSP (SuperNexus,JellyBam y otras) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270 Saludos Rodrigo Compadre, probaste este kernel? Yo uso Siyah y encuentro que el consumo de batería es excesivo.Lo flasheaste igual que cualquier kernel desde Odín? De antemano muchas gracias Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Informatica Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 exelente tutorial , yo lo acabo de actualizar y mi equipo venia desbloqueado de fabrica, y prove todos los chip y 0 drama funcionan impeques, fue un proceso que no se demoro mas de 4 minutos siguiendo todo al pie de la letrade antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Bien instalado pero con un problema :c Alguien a tenido problemas con la bateria? cuando estoy en una aplicación como Facebook, el telefono comienza a calentarse y la batería baja muy rápido, si alguien sabe como poder arreglarlo, le agradecería mucho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rust1 Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Corre bien con virginmobile? actualmente tengo JB pero no me guarda la apn de virgin Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehunterblue Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 estimado tendras algo para galaxy tab 10.1 P7500, alguna actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts