dronjack Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 INFORMACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA :)He hecho un tutorial para instalar Jelly Bean en nuestros Galaxy S2 pueden verlo directamente en mi Blog: LINK DIRECTO AL TUTORIAL:http://rinconapk.blogspot.com/p/instalar-jelly-bean-galaxy-s2.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 servira para el galaxy s advance Link to comment Share on other sites More sharing options...
dronjack Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 (edited) No cumpita para el advance nada aun pero se rumorea una actualizacion para ese celular y apenas salga no dudes que lo publicare Edited January 28, 2013 by dronjack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 ya lo instalé, funciona la raja muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada17 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 muchas gracias, lo acabo de instalar y funciona sin problemas. muy buen tutorial, es a prueba de novatos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kusanagi2k6 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 debo ser peor que un novato, sigo todos los pasos pero el momento de conectar el celular al notebook no pasa nada odin no lo reconoce y e esperado mas de 1/2 hora... que estare haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 debo ser peor que un novato, sigo todos los pasos pero el momento de conectar el celular al notebook no pasa nada odin no lo reconoce y e esperado mas de 1/2 hora... que estare haciendo mal? En el tutorial no se indica pero debes tener instalado Kies para que instale los drivers USB y lo reconozca Odin, ademas no es necesario activar depuracion USB ya que el firmware sera instalado en modo Download Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kusanagi2k6 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 debo ser peor que un novato, sigo todos los pasos pero el momento de conectar el celular al notebook no pasa nada odin no lo reconoce y e esperado mas de 1/2 hora... que estare haciendo mal? En el tutorial no se indica pero debes tener instalado Kies para que instale los drivers USB y lo reconozca Odin, ademas no es necesario activar depuracion USB ya que el firmware sera instalado en modo Download Saludos Rodrigo vale por le dato, formatee el pc volvi a instalar kies se instalaron los drivers que no tenia y ya tengo mi SII actualizado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikomagia Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 funciona bien si tengo plan con entel? alguien lo a probado con plan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 funciona bien si tengo plan con entel? alguien lo a probado con plan? Funciona sin problemas, ya que poseo plan con Claro, automaticamente te configura los APN correspondientes Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts