marcelo76546 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 bueno , es cierto , en la mayoria de los casos el problema de connecting en el dongle ibox serie S o I y tambien en los zbox x1 es el bendito chip max232 ( o tambien lm232 .. lo importante es que termine en 232 jeje ) . mi unico aporte es decirles que yo uso una pistola de aire caliente para sacar este chip de la placa . tambien les comento que los viejos azbox evo xl traen este chip- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilahuino Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 y cuanto cobras por el cambio???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Todabia no lo cambias?? Pense que lo cambiaste por eso nunca mas me hablaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilahuino Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 es que tengo uno de repuesto pero igual quiero repararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts