jugadora023 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 (edited) Para los que compraron el chip es este del siguiente link ??: http://www.victronics.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=28234&category_id=11142&keyword=max+232&option=com_virtuemart&Itemid=1 Hay muchos que dicen max 232 :/ Edited March 17, 2013 by jugadora023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Todos sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 Para los que compraron el chip es este del siguiente link ??: http://www.victronics.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=28234&category_id=11142&keyword=max+232&option=com_virtuemart&Itemid=1 Hay muchos que dicen max 232 :/ ese no es el original el otro es mas pequeño este es un poco mas grande y con las patas mas largas pero sirve igual ..solo hay que adaptarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
133MHz Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Hay un wn que está comprando todo el stock que le llega a Victronics :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Porque crees ke lo hace porque la gente sigue comprando Ibox, lsbox3100, Zbox etc y estos son los ke probocan esa falla muy comunmente sobre todos al conectarlos al legendario 810b con otros tambien puede pasar pero es menos comun hay ke tener cuidado en la forma de conectar el dongle al deco tambien. El server de estos anda bastante estable pero los componentes de fabricacion son de mala calidad yo ya he comprado mxos mas Crypto de los ibox ke compre en su momento y ninguno me lo a matado ni siquiera el poco kerido s810b porque creen ustedes ke es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Porque crees ke lo hace porque la gente sigue comprando Ibox, lsbox3100, Zbox etc y estos son los ke probocan esa falla muy comunmente sobre todos al conectarlos al legendario 810b con otros tambien puede pasar pero es menos comun hay ke tener cuidado en la forma de conectar el dongle al deco tambien. El server de estos anda bastante estable pero los componentes de fabricacion son de mala calidad yo ya he comprado mxos mas Crypto de los ibox ke compre en su momento y ninguno me lo a matado ni siquiera el poco kerido s810b porque creen ustedes ke es ?Tienes razon en lo que dices los componentes del crypto son mucho mejores que los iboxer,lsbox etc. Etc..pero obviamente la gente los sigue comprando porke son mucho mas baratos ..que las 40 luccas que cuesta el crypto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 pero lo barato sale caro.. al final de tantas rabias y decepciones con el ibox terminai comprandote otro dongle mejor que esa basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 pero lo barato sale caro.. al final de tantas rabias y decepciones con el ibox terminai comprandote otro dongle mejor que esa basura.Te encuentro toda la razon de ke lo barato cuesta caro....pero en lo de kke el ibox es una basura..no concuerdo contigo lamentablemente quizas eres uno de los tantos que a tenido malas experiencias con este dongle como muchos de mis amigos que tubieron que cambiar el famoso chips..para que este les siguera funcionando..pero a pesar de esa falla en mi caso ..el ibox me funcionado muy bien e incluso el ultimo mes a fu cionado excelente conectado a un azetafox s2s y a un azetaclass ese mil....lo encuentro una muy buena y economica alternativa, eso si no lo cambio por mi s922 jijiji ...pero para la gente que no tiene tantas lucas creo que es una buena alternativa ..ahora si el crypto bajara un poco mas seria ideal ...piensa que con el precio de 2 crypto, te compras un tocomsat mini duo hd ...que esa si que es una maravilla....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 pero lo barato sale caro.. al final de tantas rabias y decepciones con el ibox terminai comprandote otro dongle mejor que esa basura.Te encuentro toda la razon de ke lo barato cuesta caro....pero en lo de kke el ibox es una basura..no concuerdo contigo lamentablemente quizas eres uno de los tantos que a tenido malas experiencias con este dongle como muchos de mis amigos que tubieron que cambiar el famoso chips..para que este les siguera funcionando..pero a pesar de esa falla en mi caso ..el ibox me funcionado muy bien e incluso el ultimo mes a fu cionado excelente conectado a un azetafox s2s y a un azetaclass ese mil....lo encuentro una muy buena y economica alternativa, eso si no lo cambio por mi s922 jijiji ...pero para la gente que no tiene tantas lucas creo que es una buena alternativa ..ahora si el crypto bajara un poco mas seria ideal ...piensa que con el precio de 2 crypto, te compras un tocomsat mini duo hd ...que esa si que es una maravilla....saludos AJajaaCLaro, pero vale la pena apretarse los bolsillos, total seria una sola vez el gasto! Y despues no calentarse mas la cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 pero lo barato sale caro.. al final de tantas rabias y decepciones con el ibox terminai comprandote otro dongle mejor que esa basura.Te encuentro toda la razon de ke lo barato cuesta caro....pero en lo de kke el ibox es una basura..no concuerdo contigo lamentablemente quizas eres uno de los tantos que a tenido malas experiencias con este dongle como muchos de mis amigos que tubieron que cambiar el famoso chips..para que este les siguera funcionando..pero a pesar de esa falla en mi caso ..el ibox me funcionado muy bien e incluso el ultimo mes a fu cionado excelente conectado a un azetafox s2s y a un azetaclass ese mil....lo encuentro una muy buena y economica alternativa, eso si no lo cambio por mi s922 jijiji ...pero para la gente que no tiene tantas lucas creo que es una buena alternativa ..ahora si el crypto bajara un poco mas seria ideal ...piensa que con el precio de 2 crypto, te compras un tocomsat mini duo hd ...que esa si que es una maravilla....saludosAJajaaCLaro, pero vale la pena apretarse los bolsillos, total seria una sola vez el gasto! Y despues no calentarse mas la cabezaGuarichan7 te mande mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts