Crusha Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 (edited) Cabros!!!! Les informo que el ibox original esta habriendo los canales brasileños HD!!!! Porfin para todos! Veo el Bis Multishow HD, telecine hd!! El tp 11222v30000!!!tambien 11262v30000!! http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=11262Vhttp://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=11222V Se ven todos los canales de ese tp Edited January 28, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
CareLoco23 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 y cuales son los canales que se ven, yo veo algunos con el I-original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 Man, en los enlaces que publique estan los canales que se ven, pues ami se me ven todos los canales de esos dos tp brasileños!! :) Que bien que el ibox este abriendo mas canales :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Lo actualizaste, le hiciste algo ?? porque a mi no se me ve nada, pero con el lsbox-3100 se ven sin problemas los canales HD garotos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 MMM tiene la actualizacion del dia 23-01-2013, no tengo ni idea que serial es, pero desde esta tarde los esta abriendo, porque en la mañana no se veian, tienen un poquito frizz esos canales si, debe ser porque recien estanON en el ibox original. Saque algunas fotitos, no saque de todos los canales si, me dio paja estar subiendo muchas xD PD: Se llama novi-ibox por la importacion a Chile, pero yo lo abri y es original Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
coggi Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Pucha yo tengo un ibox original y veo lo mismo de siempre.... :dunno:Tendre que cambiar el LNB de la antena mamazona que trae el LNB de Vomistar.... Tengo las 2 antenas, el azamericano s922.... y veo los mismos hd que por IKS.... Ayuda plissss......O tendre que hacer su blins scan.... :mgay: Edited January 28, 2013 by coggi Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobler7 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 están abiertos todos los hd brasucas incluyendo hasta tru tv hd (ibox original+azfox s2s) lo fome es que no veo espn3 hd y bbc hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 Pucha yo tengo un ibox original y veo lo mismo de siempre.... :dunno:Tendre que cambiar el LNB de la antena mamazona que trae el LNB de Vomistar.... Tengo las 2 antenas, el azamericano s922.... y veo los mismos hd que por IKS.... Ayuda plissss......O tendre que hacer su blins scan.... :mgay: Yo tenia un LNB de movistar, son un asco, no te va a marcar nunca los tp en V, o los canales brasileños o de claro. Comprate un Universal Simple y se te veran, y si quieres uno bueno un Orbsat Link to comment Share on other sites More sharing options...
coggi Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Pucha yo tengo un ibox original y veo lo mismo de siempre.... :dunno:Tendre que cambiar el LNB de la antena mamazona que trae el LNB de Vomistar.... Tengo las 2 antenas, el azamericano s922.... y veo los mismos hd que por IKS.... Ayuda plissss......O tendre que hacer su blins scan.... :mgay: Yo tenia un LNB de movistar, son un asco, no te va a marcar nunca los tp en V, o los canales brasileños o de claro. Comprate un Universal Simple y se te veran, y si quieres uno bueno un Orbsat Gracias por tu respuesta, buscare donde comprar el LNB y te cuento como me va..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts