kiikeeeh Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 hola, esta semana me comprare ese cooler para aserle oc a mi 3570k a 4,5pero la duda es si la pasta que viene en el tt frio es buena? o me tengo que comprar otra? lo que no quiero xdd! gracias, slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByakuyaK Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 La pasta que viene no es mala... pero obviamente tampoco es de las mejores.Yo que tu me compro una Artic Silver 5, aunque sea una de 3,5g.Te dejo un link con el producto: http://www.sym.cl/ficha/5005/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 pero notada mucho la diferencia en usar la que trae o comprar esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByakuyaK Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Yo diría que serían aproximadamente unos 5°C menos con la Artic Silver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 igual se nota un poco... una TT-1 igual son pulentosas... o una Shin-Etsu... weas que nunca he visto en Chile en todo caso... si vas a cambiar la pasta consiguete alcohol isopropilico para limpiar la pasta térmica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts