janodc Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 (edited) Estoy buscando un servicio tecnico para una camara fotografica digital,(soy de santiago) recibió un golpe al costado de la carcasa del lente y ahora no funciona como es debido, al prenderla dice "apague la camara y enciendala nuevamente" y el lente del zoom no sale. Es una fujitel finepix 5 Edited January 28, 2013 by janodc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Si estuvieras ofreciendo el servicio técnico no iria aqui, pero en este caso estas pidiendo ayuda... Sin embargo te falto algo de información, parte indicando de donde eres para darte algun dato..Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 Si estuvieras ofreciendo el servicio técnico no iria aqui, pero en este caso estas pidiendo ayuda... Sin embargo te falto algo de información, parte indicando de donde eres para darte algun dato..Saludos ok, editando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 bueno... esperemos a ver si alguien de Santiago puede darte un buen dato... yo soy de RANCAGUA por lo que no tengo como ayudarte... ojalá tengas suerte en tu búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Creo que te equivocaste en la marca y modelo de tu camara, me imagino que debe ser una Fujifilm, porque hasta donde yo se, fujitel no hace camaras. de ser asi, el servicio técnico de fuji está en Av. Nueva Costanera 3803 Vitacura, Santiago - Chile.(2) 2 959 77 77, es el único que hay, me parece que kizás hay uno en el norte onda...aricaSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 bueno... esperemos a ver si alguien de Santiago puede darte un buen dato... yo soy de RANCAGUA por lo que no tengo como ayudarte... ojalá tengas suerte en tu búsqueda.gracias, ya encontre una Creo que te equivocaste en la marca y modelo de tu camara, me imagino que debe ser una Fujifilm, porque hasta donde yo se, fujitel no hace camaras. de ser asi, el servicio técnico de fuji está en Av. Nueva Costanera 3803 Vitacura, Santiago - Chile.(2) 2 959 77 77, es el único que hay, me parece que kizás hay uno en el norte onda...arica Saludos!se xD confusion de marcas, ya encontre una en san antonio en todo caso, el viernes me dan el valor y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 bueno... duda resuelta, tema cerrado... Muchas gracias xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts