Harp Singer Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Estimados, resulta que postulé a las becas de educación superior, pero me veo obligada a renunciar por razones personales. Quisiera saber si es posible renunciar a la postulación (de modo de no obtener la beca), y sólo quedarme con el CAE (que soy renovante). Gracias de antemano a quién me pueda ayudar :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 pregunta cuantas veces has postulado a becas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 (edited) pregunta cuantas veces has postulado a becas? Postulé en cuarto medio y en el proceso de ahora D:, para cursos superiores... Igual estoy sumamente urgida, porque llamo para el Mineduc y no me contestan x-x Edited January 28, 2013 by Harp Singer Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 pregunta cuantas veces has postulado a becas? Postulé en cuarto medio y en el proceso de ahora D:, para cursos superiores... Igual estoy sumamente urgida, porque llamo para el Mineduc y no me contestan x-x 6006002626 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 pregunta cuantas veces has postulado a becas? Postulé en cuarto medio y en el proceso de ahora D:, para cursos superiores... Igual estoy sumamente urgida, porque llamo para el Mineduc y no me contestan x-x 6006002626 Como dije... No me contestaron. Incluso ayer y hoy llamé y nada. Al final fui a la U a hablar y me dijeron que sólo debía esperar, porque no podían en enero sacar la beca del sistema(de la universidad). Luego, tenía que volver a hacer el cambio de valores de nuevo en marzo. Gracias de todos modos y cierren el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts