FroZen_Man Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Mi agente de compras todavia está en Stgo debido a la llegada de los Presidentes no pudo salir antes, asi que aprovecho de hacerles una consulta más. Lo ultimo que me estaría faltando son los periféricos; Mouse, MousePad y Teclado En base a recomendaciones antertiors cotize lo siguiente:MopusePAd: SteelSeries 9HD - Dristore - Tecnologa al MximoMouse: SteelSeries Sensei - Dristore - Tecnologa al Mximo Logitech G500 - Dristore - Tecnologa al MximoTeclado: SteelSeries 6Gv2 (Espaol) - Dristore - Tecnologa al Mximo En mouse busco algo que tenga buen macros ( hartos botones), teclado de preferencia mecanico y MousePad no necesariamente algo para FPS pero si de buen tamaño. Quedo atento a su respuestaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 esta bien en general, si buscas un pad de tamaño bueno te recomiendo los steelseries QcK+ que son bien grandes y cómodos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) sensei, 9hd, 6gv2... GG... nada más que decir... yo tengo el sensei y es otraaaaaaaa wea... espectacular ... por algo es catalogado como el mejor mouse del mundo... Edited January 28, 2013 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 aconsejo el steelseries sensei, excelente mouse y respecto al mouse pad va a depender de si te gustan rapidos y deslizables o de tela, gruesos o delgados... El que tiene buen tamaño es el goliathus xl que es realmente como una alfombra pal escritorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
the josexx Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 que es el GG que dice CeKuatro1 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 quiere decir que con eso estas listo, gg = god game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FroZen_Man Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Wena entonces me voy por el Sensei. En cuanto al Mousepad hay una opción mucho más económica , el qck normal:http://www.dristore.cl/catalogo/mousepads/40-steelseries-qck.htmltiene el mismo tamaño (32cm x 27cm) y grosor (2mm) que el 9 HD . La única diferencia es el material de fabrica , que es tela, en comparación al otro que es plastico. Nosé cuanto influirá eso con el uso de un mouse laser como el Sensei, será mejor o peor? y en cuanto al grosor , ¿ da lo mismo si es muy delgado o a mayor grosor mayor comodidad? Encuentro que el tamaño es más que suficiente, el qck + es demasiado espacioso y no creo que entre en mi escritorio chico. Esas son mis ultimas inquietudes.Les agradezco sus recomendacionesSaludosPd: ando con el presupuesto bien ajustado, tambien pienso dejar el teclado para el otro mes, me apura más el mouse/mousepad. Edited January 28, 2013 by FroZen_Man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 si es bien comodo, yo tengo el QcK+ aunque es mas grande pero sigue siendo cómodo, no tiene problemas con los muose con laser, yo tengo una x7 y se desliza de lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 yo tengo este http://www.dristore.cl/catalogo/mousepads/47-steelseries-qck-mass.html y en realidad es re bueno por lo menos para mi que sea grueso... sonó algo gay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 el 9HD es el recomendable para el Sensei por weas de precisión y velocidad... pero yo tengo el Sensei MLG y un QcK+ y 0 dramas... los surfers me han durado caleta igual... pongale... y Ign GG es Good Game XD!... no God... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts