guarichan7 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 (edited) Perrunos!! prueben esta ACTUALIZACION con tutorial!! síganlo al pie de la letra y despues me cuentan!!esta de mas decir que es para un Ibox Romano con serie Rhd Saludos PD:Agradecido al Perruno TiRaNoReX® que el fue el que se rajo con la actualización y tutorial de este! Edited January 30, 2013 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Perrunos!! prueben esta ACTUALIZACION con tutorial!! síganlo al pie de la letra y despues me cuentan!!esta de mas decir que es para un Ibox Romano con serie Rhd Saludos PD:Agradecido al Perruno TiRaNoReX® que el fue el que se rajo con la actualización y tutorial de este! Si es lo mismo que hemos probado, Gracias de todas maneras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 pucha que lata ami me funciono de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 pucha que lata ami me funciono de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CareLoco23 Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 esta fue la primera actualizacion que probe y no funciono, desde entonces la he repetido 2 veces y no funciona con mi dongle sin logo, pero Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fello781 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 la verdad llevo mucho tiempo intentando rescatar mi lsbox 3100 y aun nada que puedo, cometi el error de actualizarlo mas de dos veces y desde entonces a quedado muerto he intentado con un sin fin de actualizaciones que han publicado en la red pero aun nada de nada.... el aparatito enciende pero no da flores espero que entre todos podamos encontrar alguna solucion a este problemilla pues segun lo que he leido habemos muchos en la misma situacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) Amigos, me es muy grato comunicarles, que tengo la solución al problema.... Por el momento no se pueden subir links, pero me pueden enviar un mensaje privado y con gusto les envio la actualización, esta salió el 29, esta fresquita.Les comento, que la luz intermitente parpadea super rápido (Practicamente queda encendida siempre, hay un pequeño bajón en la misma luz, imagino que eso imita el parpadeo). Esta actualización la tenía desde ayer, por alguna razón no probé el dongle, ahora la bajé denuevo y flores señores! Edited January 31, 2013 by sKiZo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Esta en Iquiquesat es esta: ULTIMA EN SALIR DIFICIL SERIAL-AZ---I44 31/01/13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Esta en Iquiquesat es esta: ULTIMA EN SALIR DIFICIL SERIAL-AZ---I44 31/01/13 Yo la bajé de otro portal, al parecer es la misma... Debería funcionar, a buscar en Iquiquesat la actualización señores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) salio una actua ( no la he probado para los offnet gracias a EWEPPLER foro vecino ) http://www.sendspace.com la 6.2 le dejo la ubicacion /file/ gracias gr009f Edited January 31, 2013 by pitoto80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts