Cerebral_garbage Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Buenos dias Les comento , sucede que tengo un motorola defy MB525 con android 2.2.2 y quiero actualizarlo a gingerbread? , soy nuevo en android , por este motivo es que necesito su ayuda como hacerlo y que necesito , de antemano muchisimas gracias . -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
auguskahl Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 oye una consulta na que ver con la preguntas tuya... se puede hacer videollamadas por skype con este celu aqui en chile??... se que tiene camara frontal y estoy que me lo compro, se también que hay otros mas caros con camara frontal, pero este me gusta por lo economico... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 el skype no tiene limitaciones por paises, simplemente basta con que la camara frontal soporte la aplicacion... como funciona a traves de internet y de datos, no hay problema. La limitante la tiene cuando se trata de videollamada directa por la llamada, porque ocupa los datos y las redes de llamadas, eso depende de si el operador soporta eso. Te diré que la videollamada es un absoluto fracaso por parte de las empresas de telecomunicaciones, si no fuera por Skype y una que otra aplicacion, no habria forma de ocuparlo de manera regular Link to comment Share on other sites More sharing options...
auguskahl Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 el skype no tiene limitaciones por paises, simplemente basta con que la camara frontal soporte la aplicacion... como funciona a traves de internet y de datos, no hay problema. La limitante la tiene cuando se trata de videollamada directa por la llamada, porque ocupa los datos y las redes de llamadas, eso depende de si el operador soporta eso. Te diré que la videollamada es un absoluto fracaso por parte de las empresas de telecomunicaciones, si no fuera por Skype y una que otra aplicacion, no habria forma de ocuparlo de manera regular aa ok gracias por la respuesta... entonces sera mejor ocuparlo por el wifi del celular y asi saltarme a la compañia... lo que pasa es que estoy entre un motorola defy mini, motorola xt531 o un xperia mini pro, pero este ultimo es mas caro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 el mini pro no te lo recomiendo, es muy antiguo... cuesta más conseguir respuestos y esas weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts