samuelbustos Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Hola, tengo el deco azfox s2s plus, con los siguentes datos MODEL NAME = AZ FOX (S2S) Version S/W = 1.04P Version H/W = Revision 1.00 BOOTLOADER VERSION = DVBS2---0.1.0 UPDATE DATE = May 21 2012 tengo tambien dos dongler un Ibox original y un zbox x1 desde que compre todo los equipos nunca los e actualizado, ahoar resulta que no veo ningun canal, tengo el amazonas y hispasat entre 70 & 75 % funcionan bien, en el hispa veo bien los canales cubanos y arabes, en amazonas se ve bien el UCV pero no me abre ningun canal, ninguno de los dos dongler, alguien me puede decir que puede ser el problema ? yo creo que pueden faltarle las actualizaciones pero no tengo idea de donde puedo descargarlas :S de ante mano gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Activo protocolo y4y6?, ha leido el foro?, sabe en que hilo postear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 tiene que actualizar el dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuelbustos Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 Actualize a la 1.14 pActivo protocolo y4y6?, ha leido el foro?, sabe en que hilo postear? la verdad e leido todo y e echo todo, active en la parte de otros todo encendido, tambien aprete 6680, actualize a 1.14P y nada, tiene que actualizar el dongle se supone que el zbox x1 no hay que actualizarlo por que es aparte de otro servido, segun me explicaron a mi, el ibox si pero no se donde estan las actualizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Te explicaron mal, usan los mismos servidores, se ven los mismos canales, se caen juntos, actualiza tu dongle con el archivo de tecnovision. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuelbustos Posted January 27, 2013 Author Report Share Posted January 27, 2013 Te explicaron mal, usan los mismos servidores, se ven los mismos canales, se caen juntos, actualiza tu dongle con el archivo de tecnovision. Gracias me fue de mucha ayuda (: actualize el dongles zbox y me esta corriendo perfecto :D Graciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts