Jump to content

pagina de config router dlink abre la config del arris

Recommended Posts

Holas, tengo un problema que debe ser facilisimo solucionar pero no doy en el clavo.
Necesito configurar un router dlink que me consegui para usarlo en el deco de iks y para activarle el dhcp y desactivarle el wifi necesito entrar a 192.168.1.0 pero la maldita pagina me abre la config del modem-router arris dg950 de vtr que tengo y no puedo entrar al dlink, probe desenchufando el de vtr de la corritente pero no pasa nada y ahi me hice bola y ya no se ocmo entrar al maldito dlink, agradeceria alguna ayudita.

Gracias.

Tal vez no es la direccion correcta.

Ve a inicio, ejecutar, escribe cmd, cuando entres teclea "ipconfig" sin las comillas busca una parte donde diga "puerta de enlace predeterminada", esa es la direccion ip del router que tienes

directo el router al pc y después pruebas con las ips de SinSeal

192.168.0.1
192.168.1.0
192.168.1.1

después puede cambia la ip de acceso al router dlink por otra.

lukinkiller: yo tengo el mismo problema, una de dos, agregar un router al router de claro, lo mejor. y así no tengo ese problema o conectar el deco y los demás pc al router de claro, quita la energía del router de claro unos segundos y prende nuevamente el router. te debería queda con ip el deco y los pc. el detalle viene cuando tienes un corte de luz a veces te quita la ip de los dispositivos cuando los tienes apagador.

directo el router al pc y después pruebas con las ips de SinSeal

192.168.0.1

192.168.1.0

192.168.1.1

después puede cambia la ip de acceso al router dlink por otra.

lukinkiller: yo tengo el mismo problema, una de dos, agregar un router al router de claro, lo mejor. y así no tengo ese problema o conectar el deco y los demás pc al router de claro, quita la energía del router de claro unos segundos y prende nuevamente el router. te debería queda con ip el deco y los pc. el detalle viene cuando tienes un corte de luz a veces te quita la ip de los dispositivos cuando los tienes apagador.

La verdad ayer hice eso de desconectar el modem motorola de claro de la corriente , y luego volver a conectarlo, el deco directoal modem , y aun asi no le asigna ip. no se si sera la mierda de modem de claro o que .. pero esta tarde voy a ver si intento con el router de un amigo ... si no mañana comprare este :

https://www.pcfactory.cl/producto/11751-Router.Inalambrico.DIR-600

Mi Deco es este : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407385296-smartbox-hd-dongle-integrado-sks-o-iks-gratis-_JM

Edited by lukinkiller