soulblue Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 toque metal perrito... si va a descargar estática .. después trabaja en mesa de madera o vidrio... yo uso pulsera... pero nunca he tenido dramas sin... mas vale prevenir...asiq me coprare una...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 como no harás oc quédate con la pasta que viene en el cooler de stock nada mas, y sobre el armado es difícil que se te queme el hardware a menos que andes super prendio con las cargas jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulblue Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 como no harás oc quédate con la pasta que viene en el cooler de stock nada mas, y sobre el armado es difícil que se te queme el hardware a menos que andes super prendio con las cargas jajaja. OK, jaja esque igual me gusta prevenir xD y el asunto de la pasta lo decia para cuando le haga su mantencion :D ...Saludos cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts