.jotxe. Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 (edited) versión lápiz mina versión coloreado digital saludos. Edited January 26, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Esta filete, pero cuando pintaste se perdieron las sombras que le diste con el portaminas como que perdió su textura original, quizás si hubieses dejado la capa en multiplicar y haber limpiado un poco mas el dibujo hubiese quedado mas limpio,para mi gusto me gustaba mas las sombras con portaminas que con las que pintaste quisas también si las sombras no fueran negras y un tono del color que pintaste los pantalones mas oscuro nose cosa de probar y de gusto jajajaj, pero quedo filete jajaja me da risa la cara perro jajaja. ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 en el dibujo a color hay un exceso de CONTRASTE... eso hace que las sombras se pierdan ya que los trazos se vuelven absolutamente negros... te recomiendo que apliques color y que a las capas las crees como "COLOR" en sus atributos, esto hace que no se afecten los trazos originase del dibujo ni sus sombras... la otra alternativa que tienes es trazar sectorialmente el dibujo con ILLUSTRATOR o PHOTOSHOP y luego aplicar color usando una TABLET idealmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 Esta filete, pero cuando pintaste se perdieron las sombras que le diste con el portaminas como que perdió su textura original, quizás si hubieses dejado la capa en multiplicar y haber limpiado un poco mas el dibujo hubiese quedado mas limpio,para mi gusto me gustaba mas las sombras con portaminas que con las que pintaste quisas también si las sombras no fueran negras y un tono del color que pintaste los pantalones mas oscuro nose cosa de probar y de gusto jajajaj, pero quedo filete jajaja me da risa la cara perro jajaja. ^^ saludos haha vale xdal principio iba a hacer otro mono por eso la cara es rara xD en el dibujo a color hay un exceso de CONTRASTE... eso hace que las sombras se pierdan ya que los trazos se vuelven absolutamente negros... te recomiendo que apliques color y que a las capas las crees como "COLOR" en sus atributos, esto hace que no se afecten los trazos originase del dibujo ni sus sombras... la otra alternativa que tienes es trazar sectorialmente el dibujo con ILLUSTRATOR o PHOTOSHOP y luego aplicar color usando una TABLET idealmente gracias. siempre que pinto en ps pruebo primero el modo de fusión 'color' pero al final termino usando multiplicar :tonto: cuando aprenda a usar tablet (y cuando me compre una xd) le dedicaré más tiempo a pintar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guason69 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 pero perro esta super original vo dale jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 haha see esa es la libertad que da el fanart XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Esta buena la coloreada y ercelente:tonto: el dibujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts