the_beast_666 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Cuando chico me pasaba mucho de que no escuchaba tal grupo porque el weon era arrogante o mariconcillo, inclusive le hacía el quite a la música en español, pero dejé a un lado los prejuicos y ahora le aplico a todo lo que me agrade independiente del estilo, saludos! :BANANA: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 me pasaba con eminen, bueno lo sigo detestando como personaje, pero ahora igual escucho temas suyos y los vacilo pero inconsciente mente algo me produce molestia en su musica quizas por lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Esto me recuerda a que tengo un jefe que escucha mucha música de los 80s, y el loco sabe de música, pero POR NADA DEL MUNDO escucha The Cure haha, sólo por el echo que son gays, y porque sus shows son para homosexuales... Aunque un día reconoció escuchar un tema de ellos, le gustó, pero por su condición de homosexuales no los escucho mas haha. Analogía estúpida de perjuicios homofóbicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts