guarichan7 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Dongle: IBOXSerie: S - (actualizacion del 24/01/2013) SR-100-5.00.00-TC-010.Estado: ON (Poco FREZZ) Deco: Azbox Evo xlDisculpen la pregunta: perrin queversion del fw del evol xl ocupas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDanny Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 dongle = NEKSEL JAPAN BOX S/N = A9-1208-00011*Estado del servicio Off*Deco con el cual se usa . NOVI s900HD ( al parecer es un clon del az-fox porque cuando lo prendo sale azfox ) espero me puedan ayudar si es que alguien sabe de este dongle al parecer casi nadie lo usa he leido y buscado mil paginas y no encuentro nada de nada porfavor si alguien sabe sobre este dongle y su actualizacion o si le sirve alguna de las que ya hay me avisa gracias Compañero, ha tenido respuesta para la actualizacion de este dongle, yo tengo el mismo y no he podido encontrar como se actualiza. si tienes noticia sobre como actualizar porfa me avisas [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 *Marca dongle: Zlink K1*serie (caso de los ibox): N/A*Estado del servicio On - Off: ON casi 0 freez*Deco con el cual se usa: Azfox S2S Este es el titulo del thread... Dongles - su estado y con que deco estan On Lealo hartas veces antes de ponerse a postear preguntas para actualizar su dongle acá a nadie le interesa solo nos importa saber estos datos *Marca dongle: *serie (caso de los ibox): *Estado del servicio On - Off:*Deco con el cual se usa: Así que por favor termine con el webeo de ensuciar todos los temas con preguntas sobre la actualización de los dongles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dVD-ok Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 *Marca dongle: i-box original*serie (caso de los ibox): Ixxxxxxxxxxxx (es una "i" al inicio)*Estado del servicio On - Off: ON*Deco con el cual se usa: s810b y azclass s810b HD Desde la actualizacion, los primeros dias MUY inestable. Desde ayer 28/1 anda muy bien, poco frizz (1 seg. + o -) y veo 18 HD entre ellos pelotero, zorro premium y los mas interesantes. Los SD se ven bien, los nacionales, cine, investigacion, noticias, infantiles, series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 *Marca dongle: Zlink K1*serie (caso de los ibox): N/A*Estado del servicio On - Off: OFF desde hace unos 20 minutos*Deco con el cual se usa: Azfox S2S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) *Marca dongle: Ibox Original*serie (caso de los ibox): no lo se*Estado del servicio On - Off: On desde la semana pasada*Deco con el cual se usa: Azclass s810-HD Desde el dia que lo actualize andaba un poco inestable, pero ahora cero frizzeo todo el dia, incluso abriendo mas canales SD Y los canales HD Brasil, sin frizzeo tampococ :) Edited January 31, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikchillan Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Ibox 3Serie BKxxxxx con chip EtrontechAzfox S2SSD: ON Abre casi todo menos los deportivos brazileños, Cmd, tyC, telecanalHD: ON Todos menos pvfHD y la BBChd y el Espn3HD a veces nada más Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 dongle: lsbox 3100 serie:TN-G06-A021-11-01991 estado: on ( casi sin ripeo de vídeo) deco: azbox xl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 dongle: zbox x1 serie:X estado: on poco friz deco: neksel s810 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 dongle = NEKSEL JAPAN BOX S/N = A9-1208-00011*Estado del servicio Off*Deco con el cual se usa . NOVI s900HD ( al parecer es un clon del az-fox porque cuando lo prendo sale azfox ) espero me puedan ayudar si es que alguien sabe de este dongle al parecer casi nadie lo usa he leido y buscado mil paginas y no encuentro nada de nada porfavor si alguien sabe sobre este dongle y su actualizacion o si le sirve alguna de las que ya hay me avisa gracias Compañero, ha tenido respuesta para la actualizacion de este dongle, yo tengo el mismo y no he podido encontrar como se actualiza. si tienes noticia sobre como actualizar porfa me avisas [email protected] ese es un CLON DEL NUNSKY N9, hacele la actualizacion del n9 y todo listo, me funciono a mi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts